Trabajo de ingeniería en Londres

9 meses 2 días antes #1 por Acampana89
Hola! Soy ingeniera química egresada en el ITBA (Argentina), tengo 28 años y manejo avanzado del inglés. Además tengo ciudadanía italiana. Hace bastante ya que quiero irme a vivir a Inglaterra (preferiblemente Londres) pero me cuesta conseguir trabajo desde acá (me da miedo irme sin nada). Alguien podría darme algún consejo? Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

9 meses 1 día antes #2 por Izhak
Respuesta de Izhak sobre el tema Trabajo de ingeniería en Londres
Conseguir desde Argentina es muy, muy difícil. Pensá que cualquier ingeniero de Europa va a tener prioridad respecto de alguien que está en Sudamérica... A mí me pasó así: una vez en Europa y con teléfono local, empiezan a llamarte.

Lo único que podés hacer es ir. Recién ahí te van a empezar a caer ofertas. Te recomiendo hacer experiencia antes (no sé si ya la tenés).

Por otro lado, el Brexit te juega en contra. Seas italiana o argentina, cuando UK salga de la UE será indistinto qué nacionalidad tengas.

Actualmente Irlanda está buscando una cantidad enorme de profesionales en ingeniería, farma, IT... Tal vez sea mejor opción q Inglaterra. Además, está en la UE, tiene mejor nivel de vida que UK, buenos salarios y se habla inglés...

Más
8 meses 4 semanas antes #3 por Acampana89
Respuesta de Acampana89 sobre el tema Trabajo de ingeniería en Londres
Hola! Muchas gracias por la respuesta! Tendré que animarme a ir sin nada!

Más
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos