Argentinos en Londres

Más
9 años 7 meses antes #7 por aadelx
Respuesta de aadelx sobre el tema Argentinos en Londres
a nosotros nos queda lejos, pero queremos invitarlos a escuchar nuestro programa de radio on line, que acorta distancias, pueden participar dejando sus comentarios, pedir música, etc.
hay que entrar en nuestra web
www.aadelx.es
o bien en
www.radiointerlatina.com
que lo disfruten!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #8 por Cece
Respuesta de Cece sobre el tema Argentinos en Londres
Hola Mariano....

Cuando es el primer encuentro??? Pone fecha y nos organizamos para juntarnos.....

Por las dudas si les interesa hay un campeonato de Truco el Jueves 19 de Marzo... Lo organiza la Anglo-Argentine Society.... No tengo ninguna referencia de ellos, pero dos amigos se inscribieron para jugar
Es en El Gaucho restaurant at Chelsea Farmers Market, 125 Sydney Street, Chelsea, London SW3...

Saludos

Más
9 años 7 meses antes #9 por Lucas86
Respuesta de Lucas86 sobre el tema Argentinos en Londres
Hola soy Lucas,22 anios,argentino.
Me voy para Londres el 24 de marzo y queria ponerme en contacto con argentinos para amistad.
Mi direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más
9 años 6 meses antes #10 por madejaoz
Respuesta de madejaoz sobre el tema Argentinos en Londres
wenas . Bueno acabo de legar a londres hace una semana , y vivo por la zona de chelsea , dejo mi mail , tengo 26 anios y obviamente busco conocer gente para salir por ahi... estaria bueno
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. abrazo a todos:cheer:

Más
9 años 6 meses antes #11 por 1234
Respuesta de 1234 sobre el tema Argentinos en Londres
hola que tal?? bueno cuento que he visto este anuncio que me gustaria compartir con todos un abrazo Marce

Se abre a partir de febrero del 2009 nuevamente los encuentros en el Cafe Buenos Aires Greenwich cerca del Mercado de Greenwich 86 Royal Hill SE10.

Ya desde 2006 empece con los encuentros y los continuo la idea es juntarnos y con un cafe de por medio y empanadas conocernos y compartir experiencias. Solo tenes que venir el 4 to domingo de cada mes a las 2 de la tarde aproximadamete solo/a soltero/a casado/a con hijos o sin - y cuando escuchas hablar encastellano te unis..........,

Hay mucha gente que no se acerca por verguenza esa es la idea romper la verguenza y venir.

Más
9 años 5 meses antes #12 por leo bernini
Respuesta de leo bernini sobre el tema Argentinos en Londres
hola gente!! me gustaria saber si alguno sabe, de alguna consultora que te busque empleo, yo vivo en españa valencia y me gustaria irme a inglaterra para aprender ingles pero de ser posible, con laburo, soy ciudadano italiano, tengo que hacer algun tramite antes de ir?

Desde ya muchas gracias!!

y disculpen las molestias,

Saludos,

LEO.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos