que papeles nesecito si soy ciudadana italiana?

9 años 5 meses antes #1 por florenciabelen
Hola, soy florencia, tengo 19 años y soy ciudadana italiana nacida en argentina.Me surgio la oportunidad de irme el 25 de junio a Liverpool,Inglaterra. Voy a trabajar como Aupair, la familai se hace cargo de todos los gastos en comida, trasporte, curso, vivienda, y pasajes aereos y ademas tengo un pago semanal. Quisiera saber si alguien saben cuales son los requesitos minimos y papeles que debo llevar a UK para no tener ningun tipo de problema. Hace bastante que vengo esperando una oportunidad asi para irme, y no quiero desaprovecharla y tener problemas con inmigraciones o algo asi.
Por lo que tengo entendifo al tener pasaporte de la comunidad europea no nesecito visa. Solo una carta de mi empleador que certifique que no voy a tener ningun problema economico. Voy a llevar algo de plata alrededor de 100 libras esterlinas, Para poder llegar hasta la casa.
Alguno sabe si nesecito algun otro papel para poder irme tranquila ?

Gracias!!

Saludos

Flor=) Muy Contento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

9 años 5 meses antes #2 por Relocation
Hola Florencia :
Si tenes nacionalidad italiana no tendrias ningun problema para ingresar a UK, solo tenes que tener pasaporte valido por mas de 6 meses desde la fecha que ingreses al pais. Cuando llegues te recomiendo inscribirte en el consulado italiano lo antes posible por si necesitas renovar/tramitar tus documentos. En manchester (60 KM de Liverpool) hay uno ( www.consmanchester.esteri.it/Consolato_Manchester ).
Veo que ya estas muy cerca de tu viaje asegurate que todo lo que te ofrecen es real, no se cual es tu situacion o si conoces a los que te ofrecen trabajo. Cualquier cosa pregunta.
Saludos

Más
9 años 5 meses antes #3 por florenciabelen
Gracias por los datos!Posiblemente valla para imformarme pero no creo que nesecite renovar nada por un tiempo. Acabo de sacar el pasaporte argentino hace menos de seis meses y el italiano lo tengo hace un par de dias. Asi que por ese lado vengo bien!
He hablado con la familia miles de veces, los tengo en el skype y he hablado con la aupair actual que tienen ahora. Creo que no va a ver problema por eso.Yo estoy bastante contenta porque lo que me prometieron parece bastante real. Ya me compraron los pasajes y me enviaron el respectivo comprobante. Parece una famila sencilla, agradable e inocente. Ya que ni se les cruzo por la mente que me pudiera ir para otro lado despues de que me hallan comprado los pasajes.
A pesar de todo, tengo un poco de miedo por todo lo que se ve en la tele y los periodicos de chicas raptadas para llevarlas a una red de prostitucion. Pero no creo que sea este el caso.
Hay alguna manera de verificar o investigar sobre personas en inglaterra?
gracias por tu ayuda=)
Saludos!

Más
9 años 5 meses antes #4 por Cece
Hola Florencia

De papeles no necesitas nada..... Solamente el Pasaporte Italiano.
Sali de Ezeiza con el Argentino y aca mostras el Italiano solamente. NI hace falta que expliques nada....
Si es bueno registrarse en el Consulado Italiano, por las dudas necesites algo despues.... y tambien hace el "tramite de Residencia" en la Home Office una vez que te instales en la casa....
No conozco ninguna manera de investigar personas aca en Inglaterra....
La unica que se me ocurre es si algun miembro del foro viva en Manchester y te puedas contactar con El/ella y el los visite o vea la zona donde viven.....
Si llego a ir a Manchester te aviso, y lo hago sin problemas.....
Bueno saludos y suerte con el viaje....

Cece

Más
9 años 5 meses antes #5 por florenciabelen
Gracias Cece!
Es una muy buena idea lo de alguien que se pueda acercar por la zona.
Cualquier cosa si te pasas por ahi avisame...=)
saludos!
Flor

Más
9 años 4 meses antes #6 por Cece
Hola Flor....

Seguramente ya te estas "asentando" con la familia y la Ciudad... Espero te sea facil... Cualquier cosa, estamos en contacto....
Mucha suerte!!!!!!!

Cece

Más
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos