Trabajar de Profesora en UK

9 años 4 meses antes #1 por Idem Sic
Hola

Tengo pensado ir para a UK, a fines del mes que viene, soy profesora de lengua y literatura y quisiera saber si puedo dar clases de español allá. Si es requerido en los colegios o institutos privados y que le piden a uno para poder dar clases en los colegios.

Yo estuve viendo anuncios de trabajos en UK, y parece que el español es requerido pero quería saber que opinan ustedes que ya andan por allá.

Espero me puedan ayudar

Gracias

Abrazos

:laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

9 años 4 meses antes #2 por 1234
Respuesta de 1234 sobre el tema Trabajar de Profesora en UK
hola que tal??? mira si, trabajo de profe hay y es buscado lo unico que muchos quiren espanos de espana! no por una cuestion de razas sino por una cuenstion idiomatica! por eso en mas de un lugar te preguntaran que espa hablas. suerte:laugh: :laugh:

Más
9 años 4 meses antes #3 por Idem Sic
Respuesta de Idem Sic sobre el tema Trabajar de Profesora en UK
Gracias zmarcelo por tu respuesta, que raro lo que me decís... es el mismo idioma, no? :blush: :dry: Pero por lo que vos decís es que algo se consigue, eso es bueno!!!

Más
9 años 4 meses antes #4 por Cece
Respuesta de Cece sobre el tema Trabajar de Profesora en UK
Hola

Zmarcelo te dice algo que es cierto.... Vas a tener que simular el "acento gallego", es como nosotros que estudiamos Ingles Britanico o Americano... Obvio que es el mismo idioma, pero a la vez sabemos que es diferente....

Creo que para laburar en Educacion Formal vas a necesitar una revalida o algun curso habilitante de aca, pero seguro que conseguis laburo fuera de escuelas, por lo menos como para empezar....

Saludos y suerte.

Más
9 años 4 meses antes #5 por Idem Sic
Respuesta de Idem Sic sobre el tema Trabajar de Profesora en UK
Gracias Cece por la info y la bueno onda!!

:laugh:

Más
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos