Alojamiento!!

8 años 10 meses antes #1 por mel1971
Alojamiento!! Publicado por mel1971
Hola amigos!: En mayo voy a andar por Irlanda de paseo unos dias y estoy en la busqueda de alojamiento. Alguien podria recomendarme algun hotel o bed & breakfast lindo, barato en lo posible y bien ubicado donde pueda reservar una habitacion individual? He visto miles por internet pero siempre faltan cinco para el peso....!!! Gracias!! Nos vemos en Irlanda!!!!:woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

8 años 10 meses antes #2 por nando696
Respuesta de nando696 sobre el tema Alojamiento!!
Hola Mel, acabo de volver de Irlanda adonde fui 15 dias para las fiestas.
El pais es hermoso, no se si daras vueltas o te quedaras en Dublin.
En Dublin paramos en el Holiday Inn, (107 Pearse Street, DUBLIN 2, Co. Dublin City, Ireland - 01 6703666), 81 euros por dia en habitacion matrimonial con un hijo de 9 años, muy bien ubicado vas caminando para todos lados. La visitas en 3 dias, yo ahi estube 9 y me la tome con calma. De Dublin salen un monton de excursiones de un dia y mas largas. La mejor de todas es ir a Cliffs of Moher, (con Paddywagon tours a 65 euros por persona) que son los acantilados mas famosos de Irlanda, estan sobre el Atlantico (al oeste de Dublin).
En Irlanda del norte estubimos en el Day Inn de Belfast (40 Hope Street, Belfast, BT12 5EE, United Kingdom - 028 9024 2494), a 60 euros por noche siempre en habitacion matrimonial con mi hijo. Mucha gente que va a Irlanda se frena en Dublin y la Irlanda del sur, Irlanda del norte es otra historia, usan la esterlina, ni bola a la del sur, ,veras la bandera del Reino unido en la municipalidad de Belfast, etc, etc.
De ahi tambien hay excursiones, la mejor es ir a Giant’s Causeway. Si vas a la oficina del turismo de Belfast que esta en pleno centro sacas el billete (70 euros para los 3, comprendia tambien el giro de la ciudad del dia anterior que hicimos en los micros dobles, re vale la pena) solo asi veras bien su historia, los murales, que son lugares que solo no te aconsejan mucho de ir.
Si deseas alguna otra informacion, basta que me la pidas y probare a dartela con gusto.
Te saludo, Nando.;)

Más
8 años 10 meses antes #3 por mel1971
Respuesta de mel1971 sobre el tema Alojamiento!!
Mil gracias Nando por la info, de verdad. Se me va un poco el presupuesto pero ya me pongo a averiguar sobre los hoteles que me pasaste. Gracias de nuevo

Más
8 años 10 meses antes #4 por karidelux
Respuesta de karidelux sobre el tema Alojamiento!!
Hola, mira en esta página.

www.travellerspoint.com/budget-hotels-es-co-97.html

Hay descuentos interesantes en Irlanda. Siempre me fijo en las páginas que tienen descuentos porque conseguis hoteles de cinco estrellas a precios regalados. Inclusive en algunas hay noches gratis, es cuestión de mirar todo.

Otras páginas que podés mirar son:

www.booking.com
www.venere.com
es.otel.com/?s_kwcid=dublin-hotels||S|b|...7znp8CFYIA4wodeheGHQ

Suerte!!!
Kari

• karidelux
  • Invitado
  • Invitado
Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos