Trabajar en Irlanda o Inglaterra

8 años 3 semanas antes #1 por Francobrunelli
Hola Gente como están?
Soy de córdoba y estoy pensando viajar a algún país de habla inglesa por unos meses para trabajar y aprender el idioma.
La idea es trabajar unos meses y después viajar por Europa.
Tengo ciudadanía italiana, pero capas viaja con un amigo que no tiene doble ciudadanía.
Mi ingles es intermedio, soy ingeniero industrial recién recibido pero la intención no es de trabajar de ingeniero sino más bien de cualquier cosa.
El 1 de enero quiero partir de argentina.
Mis preguntas son:
¿Como es el tema para conseguir trabajo por 3 o 4 meses en Irlanda?
¿Se consigue trabajo sin ciudadanía europea?
¿Conviene Irlanda, Escocia o Inglaterra?

desde ya muchas gracias
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

8 años 3 semanas antes #2 por Belen en Inglaterra
Irlanda esta en quiebra de la economia , es decir si van a salvar a un banco que es lo que se viene diciendo quiebra el paìs aca en Inglaterra hay laburo , si venis con tu amigo , tu amigo no puede laburar si quiere laburar una empresa de aca de UK tiene que contratarlo y hacerle un work permit , pero esta muy jodida la mano para darle laburo a extracomunitarios , puede venir como turista y probar que tiene plata para quedarse por 3 0 4 meses lo ideal seria que traiga mas de 900 libras porque se considera que son 100 libras por semana tiene que tener un lugar donde quedarse porque se lo van a pedir en migraciones y un seuro medico , a vos no te van a pedir nada ya que tenes ciudadania europea , pero a èl si , tendrian que ver antes de viajar donde quedarse asi tu amigo puede demostrar que viene como turiste y no tiene intencion de laburar y en la zonz shenguen se puede quedar solo 90 dias
saludos

Más
8 años 1 semana antes #3 por Francobrunelli
Gracias por los datos.
Investigando un poco he decidido no ir a trabajar a europa, mas bien voy a estar de paseo y si sale algo ocasional veré que hago.
Saludos desde Argentina

Más
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos