GENTE Q VIVA EN DUBLIN!!!NECESITO INFORMACION!!!

6 años 9 meses antes #1 por tete2504
Buenasss...soy nuevo en esto y me parecio muy bueno tratar de ver en los foros q es lo q esta pasando con la gente q esta viviendo en el exterior..mi Nombre es Eduardo estoy casado hace 2 años y medio y tenemos un bebe de casi 2 años...venimos pensando con mi mujer hace mucho tiempo en viajar a vivir en europa hace casi 3 años estuvimos a punto de viajar a vivir a Barcelona pero vimos q se venia un desastre y lo pospusimos hasta q las cosas mejoraran...a principios del año pasado con esto del facebook encontre a un amigo q esta viviendo en Dublin hace unos años y nos contaba q el estaba trabajando bastante y q si habia trabajo alla,entonces a mi mujer y a mi nos volvieron esas ganas locas de viajar de ver q es lo q pueda pasar allá ya q aca la estabamos pasando mal laboralmente ambos...pero los miedos cuando uno es papa se multiplican por miles de millones y nos entran todas las dudas habidas y por haber...Sera buena la parte medica?el seguro medico le cubrira todo?(ya q aca en argentina vas al medico ni bien le levanta la temperatura 1 grado estas tocandole la puerta al medico para q lo vea,la parte d salud en Argentina no es la misma q en otras partes del mundo)podremos conseguir buenos trabajos para q nuestro bebe este bien?q pasa si llegamos y no conseguimos nada?la ciudadania?(estamos en tramite con eso pero argentina es tan lento con esos tramites q te tiran abajo!y vimos la posibilidad deque si viajamos la hacemos directamente en italia) y muchisimas dudas más!!!porq si estas solo o con tu pareja eso se piensa pero decis(en mi caso) si nos va mal nos volvemos,pero con un hijo todo cambia..a mitad del año pasado consegui un buen trabajo dentro de todo pero seguimos siempre igual...y otra vez volvieron esas ganas de irnos y todo esto q esta pasando allá nos vuelven a hacer mucho ruido y pensar estará bien irnos??se podra conseguir trabajo relativamente rápido?lo q menos me in