Profesionales argentinos que ejercen en Italia

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #7 por M_quina
www.youtube.com/watch?feature=endscreen&...L1-dZP8bdGU&NR=1 PROFESIONALES , BUSQUEN FUTURO EN PAISES COMO AUSTRALIA O CANADA, CONSEJO DE BUENA ONDA...SALUDOS.
Última Edición: 6 años 7 meses antes por M_quina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #8 por lisa
Hola, te queria agradecer por responderme y darme esta informacion, solo queria preguntarte si es que sabes donde tengo que dirigirme para poder ser mas aseserada en el tema, si es que hay alguna institucion donde presentarme aqui en Italia. Otra vez muchisimas gracias espero esta sea una puerta mas para golpear en mi caso.Saludos.

Más
6 años 7 meses antes #9 por lisa
Gracias por responder, pero creo que para poder estudiar en Italia tenes que primero revalidar titulo que en realidad no es homologacion, la homologacion se hace en Esapana y es directa, esto es en mi caso particular, para mi profesion ( medicina veterinaria), sin necesidad de hacer ningun tipo de examen ni tesis, solo presentando tu titulo con el programa de estudio de la universidad donde estudiaste y todo debe ser apostillado por "La Haya" (esto no es para todas las carreras creo), tramite que comenze y no termine porque aca en Italia no me vale de nada la homologacion espanola, igual tengo que revalidar, aunque el titulo una vez homologado ya comienza a ser de la comunidad europea.

Más
6 años 7 meses antes #10 por lisa
Muchas gracias, esta informacion ya la tenia, y es con ella que perdi todas mis ilusiones de homologar el titulo en Esapana para poder usarlo en Italia.

Más
6 años 7 meses antes #11 por Tr_mites en Italia
Si leen atentamente, las instrucciones se refieren a Títulos sanitarios conseguidos en la Union Europea.

Para títulos conseguidos fuera de la Unión Europea el procedimiento es totalmente diferente.

Se debe demostrar que los estudios del exterior equivalen a los de Italia en todos los casos, para obtener la autorización a ejercer la profesión.

Todas las dudas y preguntas pueden dirigirlas al Ministero della Salute.

Si desean realizar un doctorado o especialización, corresponde a la Universidad que han elegido informarle sobre los requisitos para estudiantes extranjeros.

Más
6 años 7 meses antes #12 por Tr_mites en Italia
Para enriquecer la información aportada en el foro, es importante compartir el camino que se ha hecho y las dificultades que se enfrentan, así como el haber conseguido lo que se buscaba.

Se invita a los profesionales que han continuado estudios, se han presentado a concursos, han hecho la homologación o el reconocimiento, de compartir su experiencia.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos