Ciudadania italiana por Bisabuelo

2 años 1 mes antes #13 por pato.arme
Respuesta de pato.arme sobre el tema Ciudadania italiana por Bisabuelo
Hola! Queria consultar lo siguiente. El bisabuelo de mi marido era italiano. tenemos partida de nacimiento, acta de matrimonio y nos falta el Acta de defunción que fue eb Argentina. El tema es que la hemos buscado y dicen q la iglesia se quemo y no quedo nada. Hay alguna forma de ver este tema? o q sirva otro papel? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

2 años 1 mes antes #14 por damianpablo
Respuesta de damianpablo sobre el tema Ciudadania italiana por Bisabuelo
Hola buenas tardes, tengo una duda con respecto a si puedo gestionar la ciudadanía, mí abuelo y abuela son nacidos en Motta de livenza, ambos vinieron pero nunca dejaron de ser italianos, mí mama nació en argentina en el año 38, y Yo en el 75, soy adoptado, y quisiera saber si necesito algina documentacion diferente a lo solicitado, por último quería saber si podía extenderla a mis hijos y mi idea era ir directamente a Italia a gestionarlo, desde ya gracias a todos los q me puedan orientar.

2 años 4 semanas antes - 2 años 4 semanas antes #15 por Ernestina
Respuesta de Ernestina sobre el tema Ciudadania italiana por Bisabuelo
Hola! tengo dudas por el caso de mi papá:
Su bisabuelo era italiano (por linea paterna), su abuelo argentino (nacido en 1893) y su padre argentino ya fallecido. Mi padre nació después del 48. tiene derecho a ciudadanía italiana? y por ende yo también? muchas gracias por el aporte!

7 meses 1 semana antes #16 por Gveljan
Respuesta de Gveljan sobre el tema Ciudadania italiana por Bisabuelo
Hola soy nuevo en el sitio, un abuelo y las dos abuelas de mi madre eran italianas pero ya ni mi madre vive.
Tengo chances de solocitar ciudadania ?

siempre que tu bisabuelo no se haya nacionalizado argentino antes del nac de tu abuela, todo bien!!

a tu abuela le corresponde, por ser hija directa, y a tu papa tambien, por haber nacido despues del 1 de enero de 1948 ;)

asi que no tendras mayores problemas!! y menos teniendo viva la la primera descendiente del avo emigrado!

cualquier cosa no dudes en consultarnos.
Un saludo, Leandro.[/quote]

7 meses 1 semana antes #17 por Gveljan
Respuesta de Gveljan sobre el tema Ciudadania italiana por Bisabuelo
Pero mi mama que era la linea de descendencia nacio en el 39

cualquier cosa no dudes en consultarnos.
Un saludo, Leandro.[/quote][/quote]

6 meses 2 días antes #18 por Manuelxvi
Respuesta de Manuelxvi sobre el tema Ciudadania italiana por Bisabuelo
Yo soy bisnieto de italianos pero mi padre nació en 1944,eso me quita el derecho al pasaporte italiano? Siendo que la heredera de sangre era su madre?

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.