registro de conduci argentino en italia help

10 años 2 meses antes #1 por solediva
hola, alguien tiene experiencia en conversiòn del registro de conducir argentino en Italia? leì algo asi como que para convertirlo es necesario haberlo sacado antes de obtener le residencia en Italia..(?) si en un viaje a argentina (yo argentina) saco el registro y quiero utilizarlo en Italia (mi pais de residencia) no me lo convierten?? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 2 meses antes #2 por Carlitosway1963
Hola Solediva,segùn me informaron en una escuela guida,donde se hacen las practicas y tramites para sacar el registro,aquì podès manejar con el registro internacional,vàlido por un anio,luego si decidis hacerte la residencia en Italia,todavia tenès un anio de plazo para hacer la conversiòn al italiano.Eso si me dijeron que tiene que estar sacado antes de la residencia.Suerte.:)

10 años 2 meses antes #3 por cimarron
Solediva, mi jermu hizo la residencia en el 2004, en el oct.2005 fuimos a Baires saco el registro en San Martin(en medio dia), cuando regresamos lo convirtio depues de hacer la verifica medica y pagar unos €150, te conviene por € y por el examen complicado hacerlo alla y convertirlo, senza dubbi.B)

Saluti

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.