Me quiero ir a vivir a Italia

9 años 8 meses antes #13 por Colbrek
Respuesta de Colbrek sobre el tema Re: Me quiero ir a vivir a Italia
Gracias!!...estoy haciendo un curso en la Dante..es intensivo!!!..gracias por el dato pero preguntaba por si en una de esas alguien de aca ya iba ahi.. ..yo estoy en la sede del centro..en mi curso ya no hay mas cupo..pero fijate q en una de esas..en otro horario o en otra sede tenes un lugar y podes arrancar...yo soy de quilmes..asi q calcula q tengo un viajecito hasta alla!! suerte!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 8 meses antes #14 por cuervoarg
Respuesta de cuervoarg sobre el tema Re: Me quiero ir a vivir a Italia
yo tengo que arrancar en el centro, pero este año no voy a arrancar. Seguramente lo haga el año que viene. El tema del intensivo como es??
Bueno, te dejo mi msn, cualquier cosa contactame Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

9 años 8 meses antes #15 por Colbrek
Respuesta de Colbrek sobre el tema Re: Me quiero ir a vivir a Italia
Yo empece la semana pasada y termino en noviembre lo q seria el primer año, en las vacaciones de verano hay un acelerado del segundo año, y asi tenes muchas cosas en la Dante, tenes q ir a averiguar q es lo q mas te conviene, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. agregame y charlamos si queres.

9 años 8 meses antes #16 por ramiro721
Respuesta de ramiro721 sobre el tema Re: Me quiero ir a vivir a Italia
LA verdad agradezco mucho la informacion brindada....iagualmente leyendo por internet y contactando con familiares que tengo en italia, he pensado viajar un poco mas adelante cuando se normalicen las cosas...mas en la parte economica...aun sigo estudiando el italiano lo hago en cordoba en la cede central que se encuentra frente al patio olmos :)...saludos

9 años 8 meses antes #17 por Giorgio
Respuesta de Giorgio sobre el tema Re: Me quiero ir a vivir a Italia
Hola Ramiro,yo soy Giorgio y vivo junto a mi familia desde hace 9 anos en el comune de Senago provincia di Milano,si tenes todos los documentos en regla y ganas de laburar (a pesar de la crisis)yo te aconsejo venir a Milano y provar primero aqui y despues de un par de meses valutar tutto;creo que llegar aqui en invierno no es lo mas conveniente,si tenes resuelto donde alojarte o vivir si esta todo bien de lo cotrario te aconsejo llegar en la primavera.te cuento que en este foro soy apena incripto y todavia no le agarre la mano;si nesecitas una mano cuando estes aqui no dudes en enviarme un mensaje.CIAO!!!

9 años 8 meses antes #18 por Eric
Respuesta de Eric sobre el tema Re: Me quiero ir a vivir a Italia
Ramiro, mi nombre es Eric, vivo en Bs. As. y también tengo la idea de irme a Italia con mi chica el año que viene. Soy cittadino y ya hice el trámite para el pasaporte.
Tengo familiares en un pueblo de Marche, pero ahí es casi imposible conseguir trabajo.
Roma o el norte parecen ser más viables, pero no lo sé...

Si alguno en el foro sabe sobre las posibilidades de trabajo para un cittadino, se agradece...

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.