Me quiero ir a vivir a Italia

8 años 3 semanas antes #31 por M_quina
Respuesta de M_quina sobre el tema Me quiero ir a vivir a Italia
Hola...ramiro721, Non voglio deludervi, ma non ora, attendere qualche istante fino a quando la crisi passa. saluti

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

4 meses 1 semana antes #32 por Ita2010arg
Respuesta de Ita2010arg sobre el tema Me quiero ir a vivir a Italia
Ciao. Me estoy por ir a Milán con mi mujer desde Buenos Aires a buscar trabajo en lo que se relacione con la hoteleria y gastronomía me serviría hablar con alguien que ya esté ahí, gracias

4 meses 1 semana antes #33 por Ita2010arg
Respuesta de Ita2010arg sobre el tema Me quiero ir a vivir a Italia

Giorgio escribió: Hola Ramiro,yo soy Giorgio y vivo junto a mi familia desde hace 9 anos en el comune de Senago provincia di Milano,si tenes todos los documentos en regla y ganas de laburar (a pesar de la crisis)yo te aconsejo venir a Milano y provar primero aqui y despues de un par de meses valutar tutto;creo que llegar aqui en invierno no es lo mas conveniente,si tenes resuelto donde alojarte o vivir si esta todo bien de lo cotrario te aconsejo llegar en la primavera.te cuento que en este foro soy apena incripto y todavia no le agarre la mano;si nesecitas una mano cuando estes aqui no dudes en enviarme un mensaje.CIAO!!! hola

2 meses 4 días antes #34 por Alberto Cipriani
Respuesta de Alberto Cipriani sobre el tema Me quiero ir a vivir a Italia
Hola como estas? contame si pudiste ir, supongo que si lo hiciste la debes tener clara. Mi idea es irme para Firenze a vivir , luego de hacer la ciudadania , tener un laburo y un lugar copado y economico para vivir, me hago mandar a mi perro y gato.

Con toda esta informacion , necesitaria q me ayudes

GRACIAS

2 meses 4 días antes #35 por Alberto Cipriani
Respuesta de Alberto Cipriani sobre el tema Me quiero ir a vivir a Italia
Hola como estas? queria saber si me podes ayudar en lo siguiente.
Mi idea seria irme para principios del año que viene a terminar los tramites para la ciudadania, que dicho sea de paso demora aprox 2 meses? a penas llego debo pedir un permiso policial para poder hacerlo? tengo intenciones de vivir en firenze . Segun lo que comentas vos lo ideal es Milan, hay barrios economicos cerca del centro?, luego de que consiga laburo y termine con los tramites, me mandaria a buscar mi perro y gato. Teniendo en cuenta esta info , me podras ayudar !! GRACIAS

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.