Me quiero ir a vivir a Italia

9 años 10 meses antes #7 por ramiro721
Respuesta de ramiro721 sobre el tema Re: Me quiero ir a vivir a Italia
BUeno gente la verdad que agradezco toda la informacion brindada y la buena onda de contestar rapido, me ha servido de mucho todas las cosas que escribieron. Y cada vez me animo mas me gusta mucho la idea sigo con el tema de seguir estudiando italiano y ver como rivalidar los titulos mas que todo de mi mujer que es docente. Se que esto no es nada facil pero la pelearemos hasta lograrlo. MUchas gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 10 meses antes #8 por tanno hispano
Ramiro: gracias x tus palabras, estamos para ayudar; para homologar el titulo visita la pag web del consulado italiano de Cba. ahi debes tener info.
Por cierto, en la foto se te ve re joven, no pensaba que ya estabas casado y todo !!! ;)
animo y a seguir en la lucha !!

un abrazo!

9 años 8 meses antes #9 por Colbrek
Respuesta de Colbrek sobre el tema Re: Me quiero ir a vivir a Italia
Hola..yo estoy con la misma idea..pero para un poco mas adelante..en donde estas estudiando italiano?

9 años 8 meses antes #10 por cuervoarg
Respuesta de cuervoarg sobre el tema Re: Me quiero ir a vivir a Italia
Colbrek escribió:

Hola..yo estoy con la misma idea..pero para un poco mas adelante..en donde estas estudiando italiano?

como va?? para italiano, te conviene en la dante www.dante.edu.ar/

Todavía sigo viviendo en baires ya que sigo con la facultad y cuando termine me quiero ir para allá. Estuve averiguando para arrancar con el idioma en la sede que tienen en Ramos Mejía (soy del oeste), pero tambien tienen en el centro. Los cursos ya empezaron y según me dijeron, es dificil que abran cursos a mitad de año. Igualmente averigua.

Besos

9 años 8 meses antes #11 por licgustavogomez
Anda a cualquier lado pero no vengas a Italia. Esto es una mierda. Igual a Buenos Aires. Mucho mejor Espana para vivir y trabajar

9 años 8 meses antes #12 por tanno hispano
En España tenemos un 20 % de paro, nada que ver con Italia que tiene el 9

Italia está mas desarrollada que España; acá se desinfló la burbuja de la construccion de viviendas; tu consejo no se sostiene. Italia tiene mejor legislacion laboral, x lo menos el el norte, me consta. Ya del sur no hablo porque es otra historia.

saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.