Me ofrecieron laburo en Milano

11 años 10 meses antes #1 por wiiido
Buenas,
si bien estoy viviendo hace 5 años en Madrid, me ofrecieron un laburo en Milán, ya tengo ciudadania italiana, hablo italiano, soy soltero, asi que la verdad que lo estoy considerando, pero estoy viendo el tema de alquileres y demás... y son un poco caros (al menos mas caros que en Madrid), entonces... recurro a vuestra ayuda.
Que onda por alla? que zonas están buenas? como es la calidad de vida? Conozco Milano de estar de paseo, pero prefiero que alguno de ustedes, que ya viva alla o haya estado un tiempo me de mas info !!!

un abrazo!!!!

Wiiido !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 10 meses antes #2 por aljosa81
Respuesta de aljosa81 sobre el tema Re: Me ofrecieron laburo en Milano
Hola Wiiido,
segun mi opinion personal, Milan es una de la ciudad mejor para vivir en Italia:
Comparada con otras ciudades de Italia:

- mucho mas laburo
- sueldo mas alto
- Colectivos,metro tram… suficientes (Nivel Italiano)
- muchos eventos sociales
- Aereopuertos cercanos con todos los destinos (si te queres escapar un finde)
- cerca de algunas zona linda como lagos y montanas

Tiene desventajas

- lejos del mar
- Gris y fria
- Cheta

Obvio, depende de tu situacion personal y de tu caracter.
Teniendo en cuenta que los italianos son culturalmente disitintos de los gallegos, lo que gusta mas a ns argenitnos, fiesta y madrugar es la parte que nos pasaron los gallegos….
Si queres vivir en la ciudad, las zonas del centro, navigli, Brera,….son muy caras.
Otra opcion es vivir a los alrededores y moverte con bondi, metro, tram,... Ojo! algunas zonas son feas y a veces “peligrosa”, habria que elegirla, yo te puedo ayudar.
En Madrid estuve algunas veces por laburo, me pareciò otra cosa.

Vos sabes si vale la pena...

Chau

11 años 10 meses antes #3 por maria30
Respuesta de maria30 sobre el tema Re: Me ofrecieron laburo en Milano
Lo que te responde aljosa me parece correcto, tal cual, evidentemente son diferentes, pero ambas tienen algo en comun y es el clima.
Depende de lo que estes buscando, depende que trabajo te ofrezcan y si te alcanza para vivir con un nivel similar al de madrid sin perder dinero.
Exitos en tu decisión.

11 años 10 meses antes #4 por wiiido
Respuesta de wiiido sobre el tema Re: Me ofrecieron laburo en Milano
Bueno... Gracias Maria y aljosa por contestar! gracias por las respuestas!! me gustaria que me cuenten un poco mas de las zonas para vivir... estuve viendo alquileres y son bastante mas caros que en Madrid...aprox... €1000, por una casita de 40m2... por ahi..

El tema es que tambien quiero saber que onda los costos para vivir, el transporte, la comida, en fin, igual soy soltero y vivo solo asi que no son gastos excesivos, pero, por ej... el ADSL cuanto cuesta?

las negociaciones laborales siguen su curso, cuanto es un sueldo promedio en Milan ? cuanto puedo gastar en alquiler mas gastos?

gracias!!!

11 años 10 meses antes #5 por wiiido
Respuesta de wiiido sobre el tema Re: Me ofrecieron laburo en Milano
aparte.... cuentenme sus experiencias!! viven en Milan? que zona?

11 años 10 meses antes #6 por cincoemes
Respuesta de cincoemes sobre el tema Re: Me ofrecieron laburo en Milano
Milano es una ciudad que ofrece mucho, pero tambien demanda mucho. No sé qué tipo de trabajo te ofrecieron, en qué campo.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos

Please publish modules in offcanvas position.