Me ofrecieron laburo en Milano

11 años 10 meses antes #7 por cincoemes
Respuesta de cincoemes sobre el tema Re: Me ofrecieron laburo en Milano
De todos modos, los alquileres son caros, aunque siempre podés compartir con otra gente, si es tu caso. Si estàs dispuesto a viajar, te conviene vivir en las cercanìas (o no tanto) y moverte en medios pùblicos, el tràfico en la ciudad no es aconsejable, siempre son màs veloces los medios pùblicos y casi menos stressantes.
Espero haberte sido de ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 10 meses antes #8 por aljosa81
Respuesta de aljosa81 sobre el tema Re: Me ofrecieron laburo en Milano
1000 euros 40m2?
puede ser depende del nivel y de la zona...estoy seguro que si buscas un lindo depto en Puerta del Sol te va a salir lo mismo....

Fijate aca':

www.kijiji.it

Esta pagina te puede ayudar y ademas los anuncios estan divididos por zonas.
Sueldo promedio 1200-1600 euros, creo...
La gente que cobra este sueldo generalmente vive o en las afueras o en un piso compartido.
Un cuarto en el centro de Milan te puede costar desde 500 a 700 euros.

Transporte, bastante barato: 30 euros/mes y te moves en toda la ciudad con todos los medios (bus,tram,metro). Fijate aca':
www.atm-mi.it/it/Pagine/default.aspx

Yo tengo el de la bici, 36 euros al anio.

Vivo en las afueras de Milan, 40 mins de tren, cerca de los lagos. Es tambien una buena alternativa si queres vivir cerca de Milan,
en la naturaleza y pagar mucho menos.

Come te dije es una ciudad en la cual tenes siempre algo para hacer, el aperitivo por ejemplo es algo muy tipico.
Como ir de tapeo, con la exepcion que pagas mas el trago pero las tapas son gratis!y es a buffet, un monton de variantes y cada bar tiene su variedad!

Y te dije el mar, zona Genova, te queda a dos horitas, los lagos una horita, la montania tambien...

Con respecto a Argentina y Espana, se cena mas temprano (20.00), se sale mas temprano ya desde el apertivo (19.30), los bares cierran temprano (2.00).
Si lo que te interesa es solo joda y fiestas, creo que como Espana en Europa no hay...

11 años 10 meses antes - 11 años 10 meses antes #9 por wiiido
Respuesta de wiiido sobre el tema Re: Me ofrecieron laburo en Milano
Hola concoemes! me ofrecieron un laburo en consultoria de sistemas, para un banco...

11 años 10 meses antes #10 por wiiido
cincoemes escribió:

De todos modos, los alquileres son caros, aunque siempre podés compartir con otra gente, si es tu caso. Si estàs dispuesto a viajar, te conviene vivir en las cercanìas (o no tanto) y moverte en medios pùblicos, el tràfico en la ciudad no es aconsejable, siempre son màs veloces los medios pùblicos y casi menos stressantes.
Espero haberte sido de ayuda.

Gracias cincoemes! ahora estoy viendo alquileres... a ver que tal.

11 años 10 meses antes - 11 años 10 meses antes #11 por wiiido
aljosa81 escribió:

1000 euros 40m2?
puede ser depende del nivel y de la zona...estoy seguro que si buscas un lindo depto en Puerta del Sol te va a salir lo mismo....

Fijate aca':

www.kijiji.it

Esta pagina te puede ayudar y ademas los anuncios estan divididos por zonas.
Sueldo promedio 1200-1600 euros, creo...
La gente que cobra este sueldo generalmente vive o en las afueras o en un piso compartido.
Un cuarto en el centro de Milan te puede costar desde 500 a 700 euros.

Transporte, bastante barato: 30 euros/mes y te moves en toda la ciudad con todos los medios (bus,tram,metro). Fijate aca':
www.atm-mi.it/it/Pagine/default.aspx

Yo tengo el de la bici, 36 euros al anio.

Vivo en las afueras de Milan, 40 mins de tren, cerca de los lagos. Es tambien una buena alternativa si queres vivir cerca de Milan,
en la naturaleza y pagar mucho menos.

Come te dije es una ciudad en la cual tenes siempre algo para hacer, el aperitivo por ejemplo es algo muy tipico.
Como ir de tapeo, con la exepcion que pagas mas el trago pero las tapas son gratis!y es a buffet, un monton de variantes y cada bar tiene su variedad!

Y te dije el mar, zona Genova, te queda a dos horitas, los lagos una horita, la montania tambien...

Con respecto a Argentina y Espana, se cena mas temprano (20.00), se sale mas temprano ya desde el apertivo (19.30), los bares cierran temprano (2.00).
Si lo que te interesa es solo joda y fiestas, creo que como Espana en Europa no hay...

Gracias aljosa81 por los links!! ahi vi alquileres mas baratos, aprox €800, veo que hay mucho para ver y tengo que organizarme un poco.
Perdon que les mate a preguntas, pero aca vienen las mas tontas: que proveedores de telefonis movil y adsl (solo conozco TIM) usan? cual les parece el mejor en relacion calidad / precio?

El tema es que, como soltero que soy, prefiero vivir mas cerca de Milán centro, asi que creo que pagaré aprximadamente €900

Esta semana tengo una reunion por el tema del laburo... a ver si se deciden.

gracias !!!

Guido

11 años 10 meses antes #12 por aljosa81
Respuesta de aljosa81 sobre el tema Re: Me ofrecieron laburo en Milano
Aca' te haces un idea:

www.sostariffe.it/confronto-offerte-adsl/

Fastweb es la mas rapida.

Suerte con el laburo!

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos

Please publish modules in offcanvas position.