Consulta Busqueda de Trabajos en Italia

9 años 5 meses antes #1 por angelino
Hola,
Les comento que estoy viendo la posibilidad de ir a Italia, pero antes quiero tantear o buscar trabajos a traves de alguna web.
Me podrian recomendar cuales son las paginas mas conocidas para buscar trabajo. Estoy buscando en el area vitivinicola.

Ademas comentar que tengo ciudadania italiana, por lo que les consulto, por unas de esas casualidades, si es que se necesita algo mas para poder trabajar alla.
Gracias por su respuesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 1 mes antes #2 por Tr_mites en Italia
Veo que este es un post de varios meses, pero a lo mejor puede servir para otros.

Cuando quieren buscar ofertas de trabajo en Italia en la web, tienen que escribir las siguientes palabras en el buscador:

lavoro
offerte di lavoro
centro per l'impiego

y aparecerán varios links, por ej.

www.lavoro.org/

Muchos subestiman el tema del idioma, pero es muy importante saber comunicar en la lengua del país. Desde la entrevista de trabajo, hasta para hacer la documentación de permanencia, alquilar, etc. se necesita hablar en italiano.

Es cierto que podemos gesticular y "malhablar" un poco de italiano, pero ya no será la misma impresión.

Los estudios y los títulos pueden ser útiles, pero el reconocimiento de los mismos es super burocrático y la mayoría no tienen validez. Se pueden traer apostillados y traducidos como apoyo del curriculum, pero lo que más contará será la preparación y la experiencia en la profesión u oficio.

Los idiomas como inglés, francés y alemán son valorados para muchos trabajos de hotelería, gastronomía, import-export, comercio e industria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.