Argentinos en Roma ? por que no reunirnos !!!

14 años 6 meses antes #1 por Alejandra.Giovanni
se que en Milàn se reunen seguido pero en Roma casi nada, por que no vamos formando un grupo no les parece? solteros , casados con o sin hijos lo importante es recordar y compartir exsperiencias.
besos a todos Ale.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 6 meses antes #2 por santo
Hola, me llamo Santiago, vivo hace casi 7 años en Italia, yo estoy viviendo cerca de Firenze, pero cada 3 o 4 meses voy a girar por Roma.
Si queres podemos comunicarnos via mail, el mio es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Me gustaria hacer amistades con Argentinas que vivan en Roma...

14 años 6 meses antes #3 por lilirossi
Hola Alejandra! Hoy, de casualidad, descubrì "despatriados" y leì tu sugerencia de reunir a los argentinos q vivimos en Roma. Me parece una buena idea y podès contar conmigo! Si querès contactarme via mail o chat lo podès hacer a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Espero tus noticias. Hasta pronto. Lili

14 años 4 meses antes #4 por Maru79
Hola soy Mariana y vivò a Roma me parece una idea genial la tuya Ale, besitos

14 años 4 meses antes #5 por Maru79
que tonta me olvide de dejarte la mia mail jajjajajj Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . besitos

14 años 4 meses antes #6 por 2000morzas
Compatriotas... propongo ahcer efectivo esta serie de mensajes organizando una salida, mi idea es que sea en la tarde de un dia de semana ... no dejar pasar mucho ya que luego es mas dificil por que se hacercas las fiestas ... tipo 6 o 7 y no hasta muy tarde asi no se complica ninguno....

Les parece?

Gabriel

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos

Please publish modules in offcanvas position.