Argentinos en Roma ? por que no reunirnos !!!

14 años 4 meses antes #7 por 2000morzas
Compatriotas... propongo ahcer efectivo esta serie de mensajes organizando una salida, mi idea es que sea en la tarde de un dia de semana ... no dejar pasar mucho ya que luego es mas dificil por que se hacercas las fiestas ... tipo 6 o 7 y no hasta muy tarde asi no se complica ninguno....

Les parece?

Gabriel

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 meses antes #8 por Mingo
hola, la semana que viene voy a estar en Roma, vivo en Dublin y estoy tramitando la ciudadania italiana, a todo aquel que quiera contactarse conmigo para darme alguna ayudita acerca de la city me va a venir muy bien.
muchas gracias x todo.

Mingo.

14 años 3 meses antes #9 por Mingo
hola, ya volvi de Roma. No contacte con nadie.

14 años 2 meses antes #10 por Andrea74
Hola! yo todavia no estoy en Roma :laugh: , estoy alla en dos semanas, pero me gustaria la idea de reunirme con otros argentinos cuando vaya, dentro de poco pueden contar conmigo, saludos!
PD: hace calor aca che!!

14 años 2 meses antes #11 por 2000morzas
Ya estoy de Regreso en Roma, ... quien se prende para hacer algo???

respecto al mensaje de Andrea, .... disfruta del calorcito de alla que aca lo vas a extrañar.. o menor traete un abuen abrigo!!!!!

14 años 2 meses antes #12 por lilirossi
HOLA!!! reitero mi disponibilidad, un saludo y espero q nos podamos reunir pronto! Lili :)

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos

Please publish modules in offcanvas position.