Quiero volver a Italia

11 años 3 semanas antes #7 por Inodoro_Pereyra
Respuesta de Inodoro_Pereyra sobre el tema Re: Quiero volver a Italia
Hola a todos
si podés leer italiano, te aconsejo que leas los diarios locales y veas qué tipo de trabajos se demandan y en qué condiciones. Por lo que leí hay un poco más de 2'000'000 de desocupados, algo así como el 8,9% de la población activa. El otro dato es que afecta principalmente a los jóvenes (15 a 24 años) y que hay más oferta de contratos a término.
Nadie puede decidir por vos, pero es bueno que te informes.
Saludos
Inodoro (Luis)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 3 semanas antes - 10 años 11 meses antes #8 por M_quina
Respuesta de M_quina sobre el tema Re: Quiero volver a Italia
Hola Inodoro...con todo respeto vieja, lo que dice la prensa es todo mentira, asi actúa la mafia, en Italia hay más de 5.000.000 de desocupados !! notizie.it.msn.com/fotostory/foto.aspx?cp-documentid=160704929 LA LEGA NORD DE BOSSI TRATA DE MAFIOSO A MONTI ... video.it.msn.com/watch/video/bossi-attacca-monti/192jfyu8v MIREN ESTE PERSONAJE...Y SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES, LA MAFIA COMANDA EN ITALIA, ESA ES LA TRISTE REALIDAD.

11 años 3 semanas antes - 10 años 11 meses antes #9 por M_quina
www.youtube.com/watch?NR=1&v=N7z82WeGPEM ESTE MANIFESTANTE LE QUITARON LA CASA Y MUERE ABSURDAMENTE...MIREN EL VIDEO.

11 años 3 semanas antes #10 por Inodoro_Pereyra
Hola a todos

Cuitor: no vivo en Italia como para poder emitir un juicio como el tuyo, por eso me remití a la información que está publicada. De todos modos, sí creo que después de haber sostenido a un personaje como Berlusconi tanto tiempo en la cima del gobierno, los mecanismos ocultos del poder no se evaporan en un año.
Ah, y una aclaración, con todo respeto, no me ofendo si me llamás viejo, ...pero vieja?
Saludos
Inodoro (Luis)

11 años 3 semanas antes #11 por M_quina
No fue con intención de ofender, te explico que en Córdoba tenemos la costumbre de decirnos vieja,( por ejemplo: que haces vieja, todo bien vieja ), en otras provincias se dicen viejo. Otra cosa, me gusta esta pagina y los foros de despatriados, soy dinamita cuando escribo algunas veces, pero no busco roña ni me interesan los que la buscan, me intereza intercambiar puntos de vista, con RESPETO antes que nada...saludos.

11 años 3 semanas antes #12 por Inodoro_Pereyra
No hay problema
;-)
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos

Please publish modules in offcanvas position.