precios basicos en argentina e italia

9 años 3 meses antes #13 por POLIN
bueno a eso me referia se me paso poner el cafe qu een cualquier br de aca argentina sale alrededor de2 o 2.5 euro y un capuccino( o algo parecido) 3 a 4 euros
de eso si tengo al referencia directa por el negociofamiliar en italia nos vendemos el cafe comun .90 y el capuccino a 1.10
si trasladamso est o al poder adquisitivo de un trabajador en argentina estaria cobrando alrededor de 230-280 cafes x mes mientras un trabajador en italia esat a mas d e mil unidades con lo que resulta un lujo y lo digo asi, tomarse un cafe en argentina, no es una monedita que sobra y esta dando vueltas en el bolsillo se sienten pagar 2 cafes capuccinos aca casi 7 euros.
tarnsferir un auto aca en argentina mas alla de que es un verdadero tramite ( el otro dia tarnsferi un acvespa con un valor declaradop de 600 euros y firme 25 veces, si 25 firmas incluid o el origen d lso fondos que ahora piden como si fuesemos tood s terroristas)
vuelvo transferir un auto mediano sale el 4% del valkor aproximado y los auto scuestan aca mas del doble ejemplo un mini año 2006 sale 26 mil euros!! algo como 160 mil pesos ytransferir ese auto sale la friolera de 1100 euros y aclaro ese es viejo ya pero el mismo auto alla vale 6 mil ( diferencia de 20 mil abajo muchisimoo) no se cuanto sale la transferencia alla pero se qu ees x el kw8 potencia ) del mismo y no importa el valor, corregime si no es asi nando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #14 por santin
Respuesta de santin sobre el tema Re: precios basicos en argentina e italia

9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #15 por santin

9 años 3 meses antes #16 por POLIN
santin no sumas nada con tus comentarios por mi que te los borren todos o te banneen

9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #17 por santin

9 años 3 meses antes - 9 años 3 meses antes #18 por santin

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.