precios basicos en argentina e italia

9 años 1 mes antes #19 por nando696
Hola Polin, como te habras dado cuenta es imposible comparar los precios entre Italia y Argentina, la transferencia de un coche usado no la se directamente pero "pienso" que no te sale mas de 600 euros mas o menos 3,5 euros por cada kw.El sueldo minimo en algunos sectores es de 1000 euros, depende de lo que uno haga.
Santin, no te lo tomes a mal yo desde hace muchos años que estoy en Despatriados y nunca me borraron un mensaje. Basta escribir con la cabeza y tratar siempre de aportar algo de positivo. Un saludo y espero que puedas formar parte de este grupo de personas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 1 mes antes #20 por Sergio 2 due
no puedo comparar Argentina con Italia porque no vivo allí..solo puedo comentar de Italia x Brasil..y los propios tanos que vienen aqui se quejan de que todo esta muy caro,especialmente la comida,café y las propiedades /alquileres

las cuentas que se sacan ,a pesar que que ellos vienen con un per diem de 120 euros diarios, son de que aqui es mas barato vivir y la guita les rinde más.o sea :un brasileiro ganando en reais,en el mismo puesto,ya que ambos pertenecemos a la misma empresa,tiene hoy un poder adquisitivo superior a los italianos y vive mas tranquilo sin preocuparse cuando va al super

Yo pongo otras cosas para comparar,como estudios ,vivir en Europa,carro..ellos tienen un BMW y yo un Stilo y obviamente..no es lo mismo vivir en Milano que en Belo Horizonte...pero no los convenzo...mucho menos cuando aqui se morfan un bife de chorizo a 30 reais (12 euros) y en Italia por esa guita no comen carne jamás

9 años 1 mes antes #21 por AdrianJB
Polin,

Si bien el coste de vida en Italia me parece menor al de la Argentina, creo que la cuenta que sacas con el cafe no es la adecuada.
Me explico, en Italia quien se toma un cafe no esta 1 hora sentado en la mesa, si esa fuese la costumbre, como si lo es en Argentina, sin duda el cafe seria mas caro.

Un saludo.

9 años 1 mes antes #22 por POLIN
adrian esa es solo una cuestion de gustos si valiese un peso aca atmpoco se quedarian sentados y tomarian 2 o 3 x salida, es como los q salen de vacaciones y aunq este fria el agua s emeten solo para justificar el viaje

9 años 1 mes antes #23 por POLIN
en la ruta tampoco se quedan pero no tenes otra opcion

9 años 1 mes antes #24 por AdrianJB
Polin, te di mi opinion acerca de esto del cafe ya que no se exactamente tu interes en esto, sobretodo que creo comentaste sobre un negocio familiar en Italia, o al menos eso entendi. Insisto con esto de los tiempos ya que en varias oportunidades dueños de este tipo de establecimientos en Argentina me lo comentaron. Algo asi como que existe/existia una "consumicion minima".

De igual manera hay miles de ejemplos que se podrian dar con otros productos que sin duda te darian la razon.

Volviendo al cafe y su precio en Argentina me parece que en la actualidad es mas caro en relacion al salario que cuando yo vivia alla. Soy muy cafetero, 3 o 4 al dia, siempre lo fui y no recuerdo tener que invertir semejante presupuesto al mes solo en cafe. Sumale los puchos, el transporte, etc, ir a laburar te debe salir una fortuna.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.