precios basicos en argentina e italia

9 años 3 meses antes #25 por POLIN
si entiendo y hay una gran parte de razon en cuanto a lo que opinas al igula que en itali al apizza s evende en cualquier lado al taglio aca se sientan y consumen no solo el alimento y la bebida sino el TIEMPO de ocupar un lugar, por eso tambien me refiero a los lugares de paso, me sucedio que volviendo de la costa atlantica a solo 20 kilometros e mi casa pare a cargar nafta y se me ocurrio comprar un speed, le pregunto cuanto vale y me dice 17 pesos !!! le dije tomatelo vos no te voy apagar 17 cuando en cualquier lugar esta 6 y ya conel margen d eganancia, esa avivada argentina d equ esi tenes qu etomar algo en la rut a o un hospital x ejemplo las cosas valen el doble o mas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 3 meses antes #26 por nando696
Hola Sergio, con respesto a comer carne tenes razon. Italia no es un pais con buena carne y si laqueres comer buena la encontras pero la pagas, antipasto de pescado y frito para 4 mas 3 pizzas, bebidas y postre 190 euros hace 10 dias. Entrada fria, pasta (muy buena), parrillada, bebidas, postre y cafe para 3 77 euros el viernes pasado. Como ves no sale barato pero trabajando los dos no es un lujo ir.
Creo que el ejemplo del cafe por mas que parezca estupido explica bien el poder adquisitivo, sino lo podemos expresar en litros de nafta o cualquier otra cosa.

9 años 3 meses antes #27 por Sergio 2 due
asi es, Nando..son cosas de todos los días que uno no se da cuenta porque están ahi..hasta que te faltan o te rompen la cabeza con los precios..ahi te ponés a comparar

Tambien soy muy cafetero como Adrián y me la paso de expresso a capuchino..así como me pasa con el jugo de naranja exprimido y natural...o comer sushi...para darles un ejemplo : la comida japonesa es cara en todo el mundo,esta de moda y por eso te matan en todos lados...menos en Brasil...aqui lo comés por KG..en la balanza...jajajajjajaa.hay en todo lugar: panaderías ,supermercados,restaurantes sofisticados..en todos lados y sacando darte un lujo yendo a un japonés famoso,se puede comer y es muy barato.

Volviendo a los italianos...tengo un amigo que puso un restaurant de bruschettas y algunas pastas..un italiano soft..no es muy barato que digamos ,unos 130 reais por cabeza,mas el vino aparte y me pidió que le lleve a los tanos...no puedo,es imposible...los italianos vienen a comer CARNE...a las churrascarías,a las parrillas,CARNE !!!! eso es lo que quieren en Brasil..no comer comida italiana,ni japonesa,ni nada...CARNE

Fogo de Chão o Porcão son los mas conocidos tipo rodizio y te cobran 90 reais,unos 35 euros..a comer hasta reventar

en general en todo Brasil la comida es barata si comparamos con Argentina e Italia/España...siempre lo fue

9 años 3 meses antes #28 por rodrigo
Respuesta de rodrigo sobre el tema Re: precios basicos en argentina e italia
Los restaurantes y cafeterias en argentina estan que revientan todos los dias, yo tambien soy muy cafetero!!!, generalmente lo pido cortado, yo todos los dias me tomo un cortadito siempre en la misma cafeteria desde hace años, ya somos un grupo de gente de siempre y siempre hablamos del asadito del fin de semana!!, mmmmmm,la carne de brasil me dijeron que no es buena, tiene un gusto muy salvaje, no hay como la carne argentina!!!.

Con respectos a las pizzas por lo que se las de buenos aires ya superan a las italianas, vienen de todas partes del mundo a pizzerias tradicionales como ANGELIN, GUERIN, etc, las de guerin dicen que estan barbaras, cuando vaya a baires pasare a probarlas!!!.

saludos

9 años 3 meses antes #29 por rodrigo
Respuesta de rodrigo sobre el tema Re: precios basicos en argentina e italia
Los restaurantes y cafeterias en argentina estan que revientan todos los dias, yo tambien soy muy cafetero!!!, generalmente lo pido cortado, yo todos los dias me tomo un cortadito siempre en la misma cafeteria desde hace años, ya somos un grupo de gente de siempre y siempre hablamos del asadito del fin de semana!!, mmmmmm,la carne de brasil me dijeron que no es buena, tiene un gusto muy salvaje, no hay como la carne argentina!!!.

Con respectos a las pizzas por lo que se las de buenos aires ya superan a las italianas, vienen de todas partes del mundo a pizzerias tradicionales como ANGELIN, GUERIN, etc, las de guerin dicen que estan barbaras, cuando vaya a baires pasare a probarlas!!!.

saludos

9 años 3 meses antes #30 por nando696
Rodrigo ya sabemos que en Argentina todo es mejor pero por lo menos a Italia dejale el primer luar en la pizza y en la pasta o me vas a decir que los fideos argentinos son los mejores, prefiero comer el peor engrudo italiano jaja.
Es bueno ser objetivo cuando se opina yo por ejemplo dije que aca la carne no es buena (como podria decir que es mejor que la carne argentina)mas alla que en algunos lugares se coma muy buena carne.
Mañana me saldras con que el tren argentino es mejor que el japones:laugh: :laugh: :laugh: y el carnaval de mataderos es mejor que el de Rio de Janeiro :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.