Trabajo...

7 años 8 meses antes #1 por perco
Trabajo... Publicado por perco
Hola a todos.
Estoy en busca de oportunidades laborales en cualquier parte de Italia. Ahora me encuentro en Regione Marche (Provincia di Macerata). Tengo todos los papeles en regla, patente di guida, etc... si alguien sabe de algo o tiene algo propio para comentarme no tiene mas que hacérmelo saber.
Entiendo que la situación es la que todos conocemos pero todavía creo que se puede. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 8 meses antes #2 por Vero
Respuesta de Vero sobre el tema Trabajo...
Hola Perco.Que es patente di guida? en que rubro buscas empleo?

7 años 8 meses antes #3 por perco
Respuesta de perco sobre el tema Trabajo...
Hola Vero, gracias por el interés. Patente de guida es el registro de conducir. Yo soy profesor de música, en Argentina estaba dando clases y tocando, preferentemente quisiera encontrar algo relacionado, lo cual es aún mas complicado pero no imposible sobre todo porque me traje los papeles legalizados pero requiere de un poco de tiempo todo eso, teniendo en cuenta que hace menos de un mes llegué. Fuera de esto, el rubro puede ser cualquier para empezar a trabajar: mozo, empleado, operario, repositor, etc...no descartó nada, tampoco tengo limitaciones para el lugar, de paso conozco, que es la idea. Sabes de alguna posibilidad...?
Saludos... gracias.

7 años 8 meses antes #4 por nando696
Respuesta de nando696 sobre el tema Trabajo...