Trabajo...

7 años 8 meses antes #1 por perco
Trabajo... Publicado por perco
Hola a todos.
Estoy en busca de oportunidades laborales en cualquier parte de Italia. Ahora me encuentro en Regione Marche (Provincia di Macerata). Tengo todos los papeles en regla, patente di guida, etc... si alguien sabe de algo o tiene algo propio para comentarme no tiene mas que hacérmelo saber.
Entiendo que la situación es la que todos conocemos pero todavía creo que se puede. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 8 meses antes #2 por Vero
Respuesta de Vero sobre el tema Trabajo...
Hola Perco.Que es patente di guida? en que rubro buscas empleo?

7 años 8 meses antes #3 por perco
Respuesta de perco sobre el tema Trabajo...
Hola Vero, gracias por el interés. Patente de guida es el registro de conducir. Yo soy profesor de música, en Argentina estaba dando clases y tocando, preferentemente quisiera encontrar algo relacionado, lo cual es aún mas complicado pero no imposible sobre todo porque me traje los papeles legalizados pero requiere de un poco de tiempo todo eso, teniendo en cuenta que hace menos de un mes llegué. Fuera de esto, el rubro puede ser cualquier para empezar a trabajar: mozo, empleado, operario, repositor, etc...no descartó nada, tampoco tengo limitaciones para el lugar, de paso conozco, que es la idea. Sabes de alguna posibilidad...?
Saludos... gracias.

7 años 8 meses antes #4 por nando696
Respuesta de nando696 sobre el tema Trabajo...
Hola perco, te habia contestado ayer en el grupo de Italia que creo sea el mejor lugar para archivar todas las respuestas utiles tambien para los demas. Todo depende mucho hoy en dia de la edad, pero siendo profesor de musica podes dar lecciones privadas (unico problema es hacerte conocer. Mi hijo iba a pianoforte privado y la verdad que ganan bien, una buena tactica es engancharte a sonar en la iglesia adonde vivis asi la gente del barrio empieza a conocerte. Socializar es muy importante aca, ya que si te integras bien tendras mas posibilidades. La zona de Macerata tiene muchas fabricas de zapatos como te habia comentado ayer,la situacion es dificil pero no imposible, como te escribi mas arriba lo mas importante es hacerte conocer. Un abrazo y sigamos el tema en el grupo Italia, Nando ;)

7 años 7 meses antes #5 por macarena
Respuesta de macarena sobre el tema Trabajo...
No se si esta bien donde pego esto pero me parece interesante para todos.... un abrazooo

trabajarporelmundo.org/

7 años 7 meses antes #6 por perco
Respuesta de perco sobre el tema Trabajo...
Macarena, gracias, sí, es muy interesante, mucha información para sacar. Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.