inscripcion en el aire y divorcio URGENTE

8 años 1 semana antes #1 por POLIN
Buenos dias
paso a comentar mi situacion
mi mujer ciudadana italiana, viviend en Argentina su pasaporte vencido, no anotada en el aire y x ende su divorcio del anio 2006 no anotado tampoco.
No pidieron una copia certificada, apostillada y traducida la cual llevamos para mas tarde decir q necesitan la SENTENCIA FIRME Y COSA JUZGADA, la abogada nos dice que piden lo que esta en el papel es eso ya es sentencia firme luego de cinco dias de emitido, el ta,rto en el consulDO es de forreo como acostumbran
ahora bien la pregunta es
nosotros viajamos el mes entrante a Italia, a radicarnos, puede ser este un impedimento para q a mi mujer y a su hija le renueven su pasaporte?
La idea era casarnos alla dedpues de ocho anios de convivencia y nuesstra familia residiendo en italia
puedo tener problemas yo al momento de querer hacerlo y asi pedir el permesso de soggiorno?
AGRADEZCO CUALQUIER RESPUESTA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 1 semana antes #2 por Izhak
Mirá, por lo que dice la página del consulado, es cierto lo que te piden:

www.consbuenosaires.esteri.it/Templates/...ModifyGuest#DIVORZIO

Ahí te dice todo lo que necesitás.¡Éxitos con los papeles!

8 años 1 semana antes #3 por POLIN
Si izhak, el tema es q mas de un abogado me insiste en que COSA JUZGADA y SENTENCIA FIRME acquiere ese efecto cinco dias despues de emitida la sentencia, l Q tenemso es del 2006 y en el consulado me dicen, aunque sea un papel firmado por el juez? ???

7 años 3 meses antes #4 por cimarron
Si el ex marido le firma el permiso, no nay problema con el pasaporte y sacar a su hija del pais, en cuanto a vos vas como amigo o sea por tus medios, pedis el permesso di soggiorno para empezar y si se casan aca, no solo te dan la carta de soggiorno permanente sino que despues de 2 años + 200 euros tramitas tu propia ciudadania.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.