FINALMENTE Y DESPUES DE 5 AÑOS....NOS VAMOS!

4 años 9 meses antes #1 por AlquimiA
Hola a todos!!

Después de muchos años de planear, proyectar, dudar y soñar FINALMENTE nos vamos a Europa en mayo 2014! :woohoo: Más precisamente a Italia.

Les cuento un poco nuestra historia, nos estaríamos yendo mi marido y yo, tenemos 28 años, yo soy ingeniera y él es técnico y la idea es empezar una vida en Italia, ojo tampoco estamos cerrados a otros países de Europa, si se llegara a presentar la oportunidad.

Estoy muy emocionada, inicialmente nos íbamos a ir en el 2013 pero yo no termine la carrera a tiempo, luego propusimos un septiembre 2014 y finalmente esta última semana decidimos no esperar más y empezar con nuestro journey ya!...asique en mayo nos estaríamos yendo para Italia. Todavía no caigo en que quedan solo 4 meses, para vender todo, para tramitar lo que haya que tramitar, para traducir papeles, para juntarse con amigos y flia, para hacer las 1500 cosas que todo esto requiere…obviamente ya nos inundó el miedo tb, pero creo que es todo parte del proceso no?

No nos vamos con nada seguro, la idea es llegar, tramitar los documentos y de ahí buscar trabajo y ver donde nos sentimos cómodos! Esto ultimo es lo principal para nosotros.

Quería compartir todo esto con ustedes, quienes vivieron o estan por vivir esta experiencia!!...me sumaria mucho si pueden comentarme como lo vivieron o como los recibió Italia!, si bien cada experiencia es individual e irrepetible, me serviría compartir todo esto!.

Gracias por leerme!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

4 años 9 meses antes #2 por Vero
Hola Alquimia.
Felicitaciones, por el titulo y por la decision!!!
Dos preguntas y un comentario: A que ciudad de Italia, van? Tienen alguna ciudadania europea para tramitar?
Creo que con tu titulo y la situacion economica en Italia es mejor apuntar a Australia, con los ojos cerrados!!! mi humilde opinion....

Más
4 años 9 meses antes #3 por gasolero