Cuenta bancaria en Italia?

5 años 2 meses antes #7 por peznaufrago
Respuesta de peznaufrago sobre el tema Cuenta bancaria en Italia?
Hola Victor, grupo en gral, consulta: estoy planenando irme a Italia el año proximo, tengo primos de mi vieja alla y quizas pueda parar alli hasta acomodarme, (cerca de Foggia, en Puglia) y luego irme para el norte (Milano, Torino, Veneto), te queria preguntar si fue muy dificil conseguir laburo y un estimativo de cuanto dinero necesito para tirar hasta conseguir trabajo, tengo ciudadania italiana, manejo el italiano porque estudie en un colegio italiano aca y un titulo terciario de informatica. Bueno eso nomas, gracias!!
Fernando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 2 meses antes #8 por cimarron
Respuesta de cimarron sobre el tema Cuenta bancaria en Italia?
Vale la pena que pruebes, laburo en informatica podes conseguir sin mucha dificultad, especialmente en las regiones del nord que mencionaste, y si tenes un poco de paciencia Apple se instalara en Napoli, hace 13 anios que vivo en veneto, y veo que en el ambiente tecnico te moves bastante bien, el secreto a gritos es que, ya que sabes el idioma y los docus estan en regla, es que rapidamente incorpores las reglas de convivencia locales, no vas a dejar de ser argentino, ni perder tus costumbres, conozco algunos que siguen duros con que sus vidas tienen que ser como crecieron en Baires y no aflojan, resultado sufren de nostalgia y se pierden disfrutar esta hermosa tierra.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.