puedo salir de Italia

9 meses 4 días antes #1 por vanesa nico
hola, quisiera consultar, la novia de mi hijo entro a Milan con union civil  con mi hijo q es ciudadano europeo, sacaron códigos fiscal, el ya tiene ciudadania italiana, estudia en el politécnico de Milan, ella consiguió trabajo legal y tienen un contrato de alquiler a nombre de mi hijo donde ella figura que convive con el, vino la familia a pasar las fiestas y tenemos pasajes y reservas para ir a España, pasaron  3 m3ses y pico desde que llegaron, nos dijeron que no es seguro si sale de Italia que pueda entrar de vuelta  , alguien sabe como es?,tengo que cancelar salir de Italia y volver en una semana por este tema , alguien me puede ayudar, o a que estudio legal o departamento italiano  de migraciones o con quien averiguo .muchgas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 meses 3 días antes #2 por Izhak
Respuesta de Izhak sobre el tema puedo salir de Italia
Si ya completó los trámites de residencia legal en Italia y tiene el certificado o tarjeta que lo acredite, no debería tener problemas.
Pero bueno, siempre hay mucho funcionario poco competente y depende un poco de quien te toque.

Tal vez en el consulado te puedan orientar.

Según la web oficial italiana, Argentina está en la lista de riego D, eso quiere decir que sí se puede viajar:
www.salute.gov.it/portale/nuovocoronavir...rus&menu=vuoto&tab=4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.