Argentinos en Alessandria...!!!

14 años 1 mes antes #1 por dipirona
HOla a todos!
En Marzo estare por la rovincia de Alessandria! Me gustaria contactarme con lo que esten alla!!
Estoy buscando un departamento para alquilar, alguien sabe de alguno,
y cuales son los requisitos para alquilar o para sacar el permesso di soggiorno????
Muchas gracias, y hasta prontooooo!!!!

Besos!
f.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #2 por lolamafi
Respuesta de lolamafi sobre el tema Re: Argentinos en Alessandria...!!!
HOLA BUENO LEI RECIEN HO 2/05 TUMENSAJE, ESTAS YA EN ALESSANDRIA??? TE CUENTO QUE PARA ALQUILAR TE PIDEN EL PERMESSO DI SOGGIORNO QUE LO OBTENES TRABAJANDO EN REGLA EN FIN SI QUERES DEJAME TU MAIL Y SEGUIMOS. YO SOY SILVIA CASADA LOS 2 ARGENTINOS VIVIMOS EN ALESSANDRIA HACE 6 AÑOS YA. CHAU

13 años 10 meses antes #3 por selvaynelso
Hola....!!!!

Un gusto saludarte desde Santa Fe - Argentina, somos Esposos: Selva y Nelso Forzani.

Estamos buscando Argentinos en Italia y Europa, que les pueda interesar iniciar un Nuevo Negocio del Turismo en Red Mundial (no se necesita experiencia).

Te invitamos a que sin ningún compromiso nos contactes, te brindaremos toda la información sobre este Negocio que a nosotros nos Cambió la Vida.

Tambien te Invitamos a que nos conozcas en este Video que hemos Grabado:

Muchas gracias por tu atención y Te Esperamos...!!!

Selva y Nelso Forzani
Santa Fe (Santa Fe)
Argentina
Teléfono: 54-342-4552021
Celulares: 54-9-342-5018243 / 54-9-342-4226785
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Messenger: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos

Please publish modules in offcanvas position.