gauchos argentinos en Trento

13 años 11 meses antes #1 por ferchu09
Hola gente linda de Trento, estoy buscando algun gaucho que me pueda hacer una gauchada, valga la redundancia je je je. Necesito conseguir el acta de nacimiento de mi abuelo, el nacio en La comuna de Amblar, Trento , he intentado por varios medios conectarme con esta comuna , pero no obtuve respuesta. no quisiera que alguien se sienta ofendido o molesto por usar este medio para pedir ayuda , no tengo amigos ni flia. en esta zona . Si alguien me puede tirar una mano ,sere mas que agradecido y por supuesto me hare cargo de los gastos que esto implique;un saludo muy grande a todos los argentinos que viven en Italia.
FERCHU

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 11 meses antes #2 por DavidGonzalez
Respuesta de DavidGonzalez sobre el tema Re: gauchos argentinos en Trento
fer pudiste conseguir aunque sea la direccion de la comuna? en mi caso mi abuela le mando una carta escrita a mano, y en español a la comuna de Sestri Levante, y a la semana nos mandaron el acta de nacimiento de mi bisabuelo!. Proba mandando una carta si tenes la dirección, es relativamente barato y no perdes nada. Saludos

13 años 11 meses antes #3 por ferchu09
Respuesta de ferchu09 sobre el tema Re: gauchos argentinos en Trento
Gracias David por tu consejo;Tengo la direccion de la comuna ,voy a enviar una carta manuscrita a ver si de esa manera obtengo alguna respuesta (si dios quiere). vos estas viviendo en Italia? .
Te envio un fuerte apreton de manos, gracias de nuevo por tu cortesia,saludos.
Ferchu.

p.d.! todavia quedan gauchos de ley!

13 años 11 meses antes #4 por DavidGonzalez
Respuesta de DavidGonzalez sobre el tema Re: gauchos argentinos en Trento
no, todavia no pero es mi idea =) . Si queres tener mas posibilidades y tenes algun conocido/a que maneje bien el idioma, o si queres pagarle a un traductor, pedile que te traduzca la carta. En el caso de mi abuela me sorprendio la buena predisposición de la comuna de Sestri Levante, pero no creo que todas sean iguales, por si acaso te recomiendo la mandes impresa y traducida al italiano, asi sumas chances.
En mi caso tengo el pasaporte, pero manejo poco el idioma, estoy aprendiendo, no tengo ningun conocido alla, y mi idea es homologar el titulo asi que me falta un largo trecho. Un abrazo!

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos

Please publish modules in offcanvas position.