Alguien en Trani - Bari o cerca?????

13 años 11 meses antes #1 por Quilmes
Hola !!!! soy nueva por aca asi q saludos a todos,vivo en Quilmes x eso quizas lo de reencontrarse con gente q esta lejos del pais; espero poder contactar con compatriotas, ya que mi esposo se encuentra en españa y la verdad q no habla o hablamos casi nada el italiano, eso hace q cuando viaje a realizar la ciudadania quizas necesitemos alguien q nos de una mano en cuanto al idioma , etc. por eso me tomo el atrevimiento de solicitar si alguien anda x TRANI-BARI -PUGLIA q es de donde era el bisabuelo se puede solidarizar llegado el momento.
Espero aunque no sean de la zona, charlar con ustedes de lo q gusten.
Muchas gracias Felices Pascuas
Quilmes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 11 meses antes #2 por DavidGonzalez
no creo q tengas muchas trabas por el idioma, para que te des una idea mi abuela mando una carta escrita A MANO, y en ESPAÑOL a la comuna de sestri levante solicitando la partida de nacimiento de mi bisabuelo. Y en una semana nos la mandaron. Lo que si tenes que tener cuidado es en llevar todos todos los papeles, te podes manejar con el consulado italiano de aca para asegurarte que tenes todo lo que vas a necesitar alla, porque por lo que lei los retrasos vienen de eso principalmente, tener que pedir papeles que no tenias a Argentina, y que te los manden alla, que es un bardo. Saludos

13 años 11 meses antes #3 por Quilmes
Respuesta de Quilmes sobre el tema Gracias David!!
Ya tenemos todos los papeles, solo nos falta el certificado de la camara electoral, q segun dicen tarda 15 dias, y de alguna manera ponernos en contacto con el comune para ver q piden ellos para la ciudadania, xq segun he leido cada comune se maneja de distintas formas con distintos requerimientos.Por eso era q consultaba si algun argentino o participante en el foro vivia cerca de la zona x si las moscas.
Igual gracias x tu respuesta
Saludos Quilmes

13 años 11 meses antes #4 por Quilmes
Respuesta de Quilmes sobre el tema Gracias David!!
Ya tenemos todos los papeles, solo nos falta el certificado de la camara electoral, q segun dicen tarda 15 dias, y de alguna manera ponernos en contacto con el comune para ver q piden ellos para la ciudadania, xq segun he leido cada comune se maneja de distintas formas con distintos requerimientos.Por eso era q consultaba si algun argentino o participante en el foro vivia cerca de la zona x si las moscas.
Igual gracias x tu respuesta
Saludos Quilmes

13 años 11 meses antes #5 por Andreas
Respuesta de Andreas sobre el tema Re: Gracias David!!
Hola QUILMES,yo vivi en quilmes, y tambien en italia,en el veneto, ahora estoy en españa, de que zona eres ? te mando un bso.

13 años 11 meses antes #6 por Quilmes
Respuesta de Quilmes sobre el tema Re: Gracias David!!
Hola!! yo vivo cerca del Parque de la Cerveceria a unas cuadras nomas,somos 4 generacion en el barrio, imaginate!!!mi esposo en 1 pueblo a 20 minutos de Valencia capital, vos x q zona andas?¿????? ahora y en q parte de quilmes vivias!!!
saluditos

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos

Please publish modules in offcanvas position.