INFO

13 años 5 meses antes - 13 años 5 meses antes #7 por EI_Lux
Respuesta de EI_Lux sobre el tema Re: INFO
AGF: Tenes las respuestas que te mereces, la ultima pregunta ya es digna de un simio en estado de coma (este es el sub-foro de Luxemburgo, no se olviden). Si de verdad te interesa saber algo de este pais - o cualquier otro - entra a Wikipedia y deja de hacer spam.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 4 meses antes #8 por AAGG
Respuesta de AAGG sobre el tema Re: INFO
lo que pasa el lux , tus respuestas son de un simio sabelotodo:)

13 años 4 meses antes #9 por AAGG
Respuesta de AAGG sobre el tema Re: INFO
el lux , a pesar de tus respuestas soeses, igual gracias por la informacion.:)

13 años 4 meses antes #10 por EI_Lux
Respuesta de EI_Lux sobre el tema Re: INFO
AGF escribió:

el lux , a pesar de tus respuestas soeses, igual gracias por la informacion.:)

Segui inundando el foro con este tipo de boludeces maestro :silly:

13 años 4 meses antes #11 por liliandersen
Respuesta de liliandersen sobre el tema Re: INFO
Hola chicos:

Si bien me choca ver cuando el dialogo en el foro se torna un poco fuerte, en este caso tengo que coincidir con El Lux, no tal vez en el modo que lo expresa, pero si en la intencion.

AGF, si investigaras un poco los posts en este foro, te darias cuenta que son temas muy interesantes y que es divertido participar, que son propuestos de forma clara y con un objetivo en particular. Y el hilo sigue de esa manera.

En cambio, vos abris temas como si lo fueran, y son meras preguntas, tan vagas, tan como al boleo, que en mi caso personal, me resulta visualmente molesto, porque no le veo seriedad a tus interrogantes. Te metes en foros que son de un tema para preguntar sobre otro, de una manera tan pero tan liviana, que insisto, es urticante para los que tratamos este foro con respeto.

Estoy tratando de buscar las mejores palabras para expresar mi opinion. Te pido disculpas si te ofendo de alguna manera, pero creo que entre personas maduras nos vamos a entender.

Que estes bien.

Liliana.

13 años 4 meses antes #12 por necronomiconio
Respuesta de necronomiconio sobre el tema Re: INFO
Coincido totalmente con lo que dice Lili. Es muy molesto ver como llenan un espacio al que respetamos con preguntas tontas y sin sentido con el solo hecho (estoy seguro) de molestar.
AGF: si copias y pegas las mismas preguntas en Google, estoy seguro que vas a encontrar muchas respuestas :)
Asi fue como llegue y me quede a vivir aca en Nueva Zelanda hace 2 anios, nunca molestando a gente...entendes ?
Estoy seguro que vas a entender porque todos somos maduros aca como tambien dijo Lili, no?
Saludos ! :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos

Please publish modules in offcanvas position.