argentinos en luxemburgo

• karidelux
  • Avatar de karidelux Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
10 años 10 meses antes #1 por karidelux
argentinos en luxemburgo Publicado por karidelux
Hola, ayer fui a una feria que se hizo aca, una feria internacional. Por desgracia había un stand de argentina y digo por desgracia porque hay cierta gente que es mejor perder que encontrar. Ya no importa lo que pagué por una caja de alfajores y un dulce de leche sino la onda de una de las argentinas que encontré que al saber que armamos otro grupo con gente copada, me preguntó cómo hicimos para encontrarnos y le contesté que a través de un mensaje que puse en despatriados ante lo cual se rió y dijo: Ayyyyy te sentis despatriada!!! con una mueca entre sorna y vaya uno a adivinar qué. Pero eso no fue todo. Otra que estaba con ella iba a darme el dato de como conseguir masa para hacer empanadas y ella se opuso a que esta mujer me la diera.
Es lamentable encontrar este tipo de gente que en lugar de sentirse hermanado cuando ve a otro argentino lo que te demuestra es que quiere que desaparezcamos del mapa. Ya encontré a varios así por acá por suerte no son lo que abunda pero quería contarlo. A lo mejor esta mujer que me hizo burlas por la página de Despatriados entra a chusmear porque eso si, le importó saber de qué vivo, en que zona vivo y no tuvo confianza para preguntarme cuanto dinero ingresa en casa pero era cuestión de quedarme dos minutos más y con total descaro podía haberlo hecho, le faltó algo de tiempo.
Un saludo a todos
Por suerte comprendo que no se trata de un problema de nacionalidad sino de calidad humana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 10 meses antes #2 por despatriada
Respuesta de despatriada sobre el tema argentinos en luxemburgo
Hola Kari!

Ni vale la pena que te preocupes por ese tipo de gente. Hay mucha gente asi que reniega de sus origenes y nos hacen quedar mal o tienen mala onda. El nombre de la pagina es solo un simbolismo, pero hay gente que se molesta porque se lo toma muy en serio. Ya me ha escrito gente quejandose sobre ese tema, que despatriado yo no soy, bla, bla, bla y me largan una definicion inventada de la palabra, que por cierto no existe en ningún diccionario oficial. En fin, yo los tomo como personas amargadas, que siempre encuentran algo negativo en donde no lo hay.

No te preocupes. Si siguen con ese humor no le van a vender dulce de leche a nadie! Y para las masas de empanadas podemos buscar la receta en internet y listo. Ni que fuera un secreto milenario, ¿no? :laugh:

Yo creo que tienen envidia del grupo lindo que armaste.

Un abrazo!

Más
10 años 10 meses antes #3 por anyalesa39
Respuesta de anyalesa39 sobre el tema argentinos en luxemburgo
Gente bol...hay en todos lados...dentro y fuera del pais y de todas las nacionalidades.
Decime, yo se bien que Luxemburgo no esta en la puerta de al lado, pero si podes y tenes ganas, el 16/12 hacemos una choripaneada y empanadeada al mediodia entre todo un grupo de argentinos que , te aseguro, nada que ver con los que vos contas.
Si te animas, contactame para decirte donde (cerca de Paris) y arregalr para llevarte en caso de que vinieras en tren.
Un abrazo!
Ana:)

• karidelux
  • Avatar de karidelux Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
10 años 10 meses antes #4 por karidelux
Respuesta de karidelux sobre el tema argentinos en luxemburgo
Ana mil gracias por tu invitación. No podremos ir para ese dia pero te prometo que queda pendiente ya que me gusta visitar Paris cuando puedo. Estamos a dos horas en estos momentos con el TGV. De todas maneras me encantó tu invitación y seguramente nos podremos conocer en otra ocasión ya que como vos decís no queda en la puerta de al lado pero no estamos tannnnnnnnn lejos.
Te mando un beso grande y me alegra que tengas un buen grupo de gente.
A vos Adri te agradezco mucho por tus palabras también. El tema de ser despatriado o no me parece una idiotéz de parte de la gente que critica estas cosas... como dicen los españoles "al que le pica que se rasque".
Un beso grande para vos también.

• Nikita
  • Invitado
  • Invitado
10 años 9 meses antes #5 por Nikita
Respuesta de Nikita sobre el tema argentinos en luxemburgo
Hola Kari, no te hagás problema, que giles hay en todas partes. Te cuento que yo tuve muchos problemas para hacer las tapas de empanadas, por que se ve que el agua o el harina son distintas, pero finalmente he dado con la receta que me salen bien. Te cuento, yo voy al super, pido grasa de vaca, que acá la tiran, la derrito bien caliente, después la cuelo para sacarle la porquería, después la dejo enfriar y la guardo en el freezer para tener siempre un poco. Metés 500 grs de harina en una olla, le hacés un hueco al medio, le ponés un poco de sal y pimienta. En un jarrito ponés a calentar un poco de agua, digamos un vaso, le echás la grasa, dejás que se diluya, pero no hace falta que hierva de nuevo, solo que se derrita. Eso caliente se lo volcás al harina con sal y pimienta y lo unís en un par de movimientos con tenedor, no hace falta que se una todo, lo pones en la mesada y sacás lo que queda pegado con los dedos y amasás rapido. Tenés que trabajarlo rápido, porque me he dado cuenta de que me fallaba la receta porque dejaba que se enfriara mucho tiempo y después no podía estirarlo con nada. Tratá de meterle la menor cantidad de harina posible cuando la estés amasando a mano. Espero que te salgan ricas! Después contame…

• daniela
  • Invitado
  • Invitado
10 años 9 meses antes #6 por daniela
Respuesta de daniela sobre el tema argentinos en luxemburgo
Hola! Primero que todo: las admiro por la paciencia en hacer la mismísima masa para las empanadas. A mí no me saldría bien ni que amasara mil años, así que me quito el sombrero :lol:
Por otra parte: a mí también confieso que el nombre del website me hizo al principio preguntarme: "Pero yo: ¿quepo o no quepo en este sitio?" pero una vez que entré entendí que el nombre era solo simbólico así que aquí estoy: despatriadísima!!! :P :P
A esa argentina de Luxemburgo le decimos "hola", porque seguro que debe andar chusmeando este mismísimo sitio web B)
Un beso a todos (ah: y qué envidia que viviendo en Europa tienen todo a horitas nomás en tren. Es la única desventaja de Australia!!). Ahora sí, chau.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos