argentinos en luxemburgo

15 años 2 meses antes #13 por despatriada
Respuesta de despatriada sobre el tema Re: argentinos en luxemburgo
No hay problema, ahora cambio el texto. Yo porque siempre le agrego el argentinismo a todo, debe ser un sindrome desde que vivo afuera:woohoo:

Lo importante es que me enseñen a cocinar! Si no es receta argentina no importa, jajajaj.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #14 por anitaanuska
Respuesta de anitaanuska sobre el tema Re: argentinos en luxemburgo
hola soy española y me gustaria irme a vivir en luxemburgo pero la verdad es que estoy un poco desorientada, si me pudieras dar unos pasos de como encontrar trabajo, donde alquilar te estaria muy agradecida.

Muchisimas gracias

14 años 9 meses antes #15 por EI_Lux
Respuesta de EI_Lux sobre el tema Re: argentinos en luxemburgo
Trabajo: www.monster.lu/
Alquiler: www.athome.lu/

Estas paginas siempre vienen bien tambien:

www.vdl.lu
www.luxembourg.co.uk/

14 años 8 meses antes #16 por karidelux
Respuesta de karidelux sobre el tema Los amigos en Luxemburgo
:) Hola a todas las hermosas que apoyaron mis comentarios y a los nuevos que se han integrado. Quiero agradecer a Doña Adri el haber creado la página de Lux porque me dio la posibilidad de conocer a mucha gente.
Por suerte debido a que se lo que quiero y lo que no quiero para mi vida descarté a quienes no aportaban nada bueno y me quedé con gente maravillosa con quienes armamos un grupo grande y de muy buena onda. Dos de estos amigos son argentinos y los conocí gracias a este foro, y el resto son de diferentes partes del mundo.
Se dio algo muy copado sin rivalidades, sin resentimientos, sin cosas absurdas que lamentáblemente encotré entre las compatriotas argentinas. Pero como me dijo alguien no hace mucho en este foro... boludos hay en todas partes.
Un beso grande

14 años 3 semanas antes #17 por aadelx
Respuesta de aadelx sobre el tema Re: argentinos en luxemburgo
Hola, nosotros en la experiencia de juntar argentinos en Elche, España, también encontramos de todo tipo, y a veces te da el bajón, pero por suerte no nos desanimamos y seguimos adelante
quiero invitarte a visitar nuestra web para que escuches el programa de radio que tenemos on line, que acorta distancias y así ya nos sentimos como en casa
www.aadelx.es o bien
www.radiointerlatina.com
tenés que entrar donde pone FRECUENCIA ARGENTINA
que lo disfrutes, un saludo.

13 años 10 meses antes #18 por selvaynelso
Respuesta de selvaynelso sobre el tema Re: argentinos en luxemburgo
Hola...!!!!

Un gusto saludarte desde Santa Fe - Argentina, somos Esposos: Selva y Nelso Forzani.

Estamos buscando Argentinos en España y Europa, que les pueda interesar iniciar un Nuevo Negocio del Turismo en Red Mundial (no se necesita experiencia).

Te invitamos a que sin ningún compromiso nos contactes, te brindaremos toda la información sobre este Negocio que a nosotros nos Cambió la Vida.

Tambien te Invitamos a que nos conozcas en este Video que hemos Grabado:

Muchas gracias por tu atención y Te Esperamos...!!!

Selva y Nelso Forzani
Santa Fe (Santa Fe)
Argentina
Teléfono: 54-342-4552021
Celulares: 54-9-342-5018243 / 54-9-342-4226785
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Messenger: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos

Please publish modules in offcanvas position.