la alegria no es solo brasilera

• karidelux
  • Avatar de karidelux Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
9 años 1 semana antes - 9 años 1 semana antes #1 por karidelux
la alegria no es solo brasilera Publicado por karidelux
Estoy muy pero muy contenta porque por primera vez en un país de sudamérica se van a realizar los juegos Olimpicos.
Más allá de que en cierto sentido a Argentina no le convenga porque nos van a arrasar con los números donde creo que por ahora estamos parejos, más allá de la eterna disputa futbolística hoy me emocioné.
Me emocionó ver llorar a Lula, la alegría de la gente en Rio de Janeiro, pensar en mi viejo que murió en la tierra que paradójicamente habia elegido para vivir, porque pensé en mis años de adolescente rodeada de aquellos músicos que iban a mi casa, y si.. la alegría no es solo brasilera.

Y aunque no guste lo que voy a decir debo confesar que mi alegria fue doble porque me encantó que no ganara Madrid.

Saludos
Kari
Última Edición: 9 años 1 semana antes por karidelux.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 semana antes #2 por argencan
Respuesta de argencan sobre el tema la alegria no es solo brasilera
Hola :

Aca en mi oficina festejamos todos la eleccion de Rio de Janeiro 2016.
Dada la permanente "pica" entre Canada y USA, se imaginaran que
Chicago no estaba entre las favoritas jajaja

Sebastian

• karidelux
  • Invitado
  • Invitado
9 años 1 semana antes #3 por karidelux
Respuesta de karidelux sobre el tema la alegria no es solo brasilera
Qué bueno!! Entonces salió como esperábamos.
Lo vi a través de la tele internacional de España y ellos estaban segurisimos de que ganaban y de que la competencia era contra Chicago debido a la presencia del presidente y de su esposa que nació en esa ciudad. En todo momento descartaron a Japón porque ni los japoneses querian que ganase su pais y cuando mostraron el lugar de festejo japonés habia diez o quince como dentro de una habitación:laugh: Debieron haber metido a cuatro gatos locos de la flia de algún nipón
Asi que hoy compartimos alegría Sebastian.

Saludos
Kari

Más
9 años 1 semana antes #4 por vivianadri
Respuesta de vivianadri sobre el tema la alegria no es solo brasilera
Feliz q sea Ríooooo!!! y hasta me dió verguenza el video institucional de Madrid, ponen un marroquí hablando diciendo que él ahí es considerado madrileño!!! con la palabra multicultural cómo se miente :(

• karidelux
  • Invitado
  • Invitado
9 años 1 semana antes #5 por karidelux
Respuesta de karidelux sobre el tema la alegria no es solo brasilera
Hola Vivianadri ya que viste el institucional podemos compartirlo, te fijaste que mostraron a un inglés, un australiano, gente que no es de la nacionalidad que uno más encuentra en España? Por qué escondieron a los ecuatorianos, bolivianos, argentinos y demás latinoamericanos? Creo que solo mostraron a un brasilero si no me equivoco y son muy capaces de haber encontrado a un portugués y haberlo hecho pasar por brasilero solamente para quedar bien con Brasil

Un saludo
Kari

Más
9 años 1 semana antes - 9 años 1 semana antes #6 por adrianovich
Respuesta de adrianovich sobre el tema la alegria no es solo brasilera
tambien muy contento de rio 2016 y tambien por argentina porq nos va a beneficiar a nosotros tambien que estamos al lado en cuestion turismo,si hay un pais del que somos hermanos en america sin duda es brasil, viva rio!!!
Última Edición: 9 años 1 semana antes por adrianovich.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos