la alegria no es solo brasilera

Más
9 años 2 semanas antes #7 por Luisi
Respuesta de Luisi sobre el tema la alegria no es solo brasilera
Bien por Brasil, se van para arriba, en muchos temas se van alejando de nosotros:( , lástima por que tendriamos que ser los dos motores del hemisferio sur :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 2 semanas antes #8 por german
Respuesta de german sobre el tema la alegria no es solo brasilera
me alegro mucho por Brasil!!! y a la ves me da un poco de rabia, sabiendo el pais hermoso que tenemos y toda la riqueza que hay en Argentina, que tambiem podriamos estar igual o mejor que Brasil..

• karidelux
  • Avatar de karidelux Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
9 años 2 semanas antes - 9 años 2 semanas antes #9 por karidelux
Respuesta de karidelux sobre el tema la alegria no es solo brasilera
Y está bien que se vayan para arriba, a mi me pone contenta por ellos.
No sean envidiosos :)

El que no me gusta es Pelé que es un hdp que estuvo hablando siempre mal de Maradona, no puede soportar que exista Maradona y habla y habla de él sin parar. Pele es lo que menos me gusta de Brasil (y la feijoada)

Ya nos tocará algo por el estilo aunque me trae recuerdos del 78 y se me revuelve el estomago.
Un saludo
Kari
Última Edición: 9 años 2 semanas antes por karidelux.

Más
9 años 2 semanas antes #10 por vivianadri
Respuesta de vivianadri sobre el tema la alegria no es solo brasilera
El video institucional era para echarse a reír de espaldas con las 4 patitas para arriba!! ni un peruano, boliviano, argentino, colombiano, como tu dices...un australiano? un inglés? perdón pero no me los cruzo nunca en la vida diaria...qué imagen quisieron dar de Madrid ellos sólos se tiraron tierra encima! hasta el marroquí de traje y corbata,que estaba mal con sus tradicionales vestimentas?

Más
9 años 2 semanas antes #11 por anyalesa39
Respuesta de anyalesa39 sobre el tema la alegria no es solo brasilera
Bueno, tambien veamos el lado bueno de las cosas....Brasil esta bastante cerca de Argentina, mucha gente que hasta ahora quiso ir a ver los JO y que hasta ahora no pudo porque eran del otro lado del mundo va a poder ir, aunque mas no sea se puede llegar en bondi....
Y por otra parte, el gasto es inmenso......Inglaterra que organiza los proximos declaro ya varias veces este anio que estaban dejando la piel y los ojos para pagar las fortunas que implica la creacion de los estadios y demas....Imaginense que nosotros no estamos en estos momentos para derrochar ese dinero, nos haria un agujero espantoso....
Asi que bueno, alegremonos por ellos y tambien que por la primera vez se hagan en Sudamerica.

Besos!!!
Any

Más
8 años 2 meses antes #12 por River_ZP
Respuesta de River_ZP sobre el tema la alegria no es solo brasilera
Es muy bueno para la region. Todo lo bueno que le pase a Brasil esta genial, porque de un modo u otro a nosotros que somos la segunda economia de la region y principal aliado nos levanta mas. Mas alla de eso, y de la pica futbolera interminable, en deportes tenemos muchas mas alegrias. Nos tienen de hijos en voley, en basquet es al reves, en rugby, hockey y tenis no existen!!!... en futbol, parejo. Por ese motivo y estando tan cerca es una gran chance para llevarnos muchisimas medallas y que varios de los nuestros hagan el aguante desde las tribunas.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos