Auxilio!! a los AR que vivan en el DF

14 años 2 meses antes #1 por _Acidita_
Como he relatado anteriormente..los dias van pasando y el avion me espera en Ezeiza para empezar una nueva vida en Mexico DF y bue, una pone en la maleta un poko de todo..para no extrañar tanto a sus pagos...asi va una botella de Fernet, unos cd de tangos..algo mas de folklore..ni hablar de la bandera y la camiseta argentina..que desde mis primeros viajes me acompañan a todos lados..los Jorgitos, fotos de la familia...y bue..cualquier cosa que me haga extrañar menos.
El tema es el siguiente..y por tal motivo pido ayuda...quiero saber si hay algun lugar en el Districto Federal, donde poder comprar productos argentinos...yerba Taragui,consegui..pero no solo vivimos de yerba mate, asi que cualquier informacion que me puedan facilitar para hacerme sentir menos distante de casa...sera bien recibida...Muchas gracias por leerme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes - 14 años 4 semanas antes #2 por xxx
Respuesta de xxx sobre el tema Re: Auxilio!! a los AR que vivan en el DF

14 años 2 meses antes #3 por chrstian
hola hace 3 años que vivo aca ,yerba y un monton de cosas las conseguis en la naval en insurgentes esquina michoacan en la condesa y ahy encontras buenos rest argentinos a muy buen precio como el diez,escarapela argentina todo en condesa donde vivimos muchos argentinos cualquier cosa manda um ,ail.y te ayudo chau christian. pd mucha suerte

Tiempo de carga de la página: 0.095 segundos

Web Hosting

Please publish modules in offcanvas position.