Argentinos en Noruega

9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #1 por Juanm@
Hola a todos... Soy Juanmaa y en febrero me voy a vivir a Noruega.
Ya tenemos casi todo preparado asi que esperamos que pase un poco el frio y nos vamos.
El motivo de escribir aqui, espero que no le moleste a nadie, es decirles que me costo mucho encontrar algunas informaciones y para ponerlo más facil a los que van atras hace unos días cree un sitio con un foro donde me gustaría invitarlos a participar.
Estoy seguro que muchas de las experiencias que ustedes vivieron pueden hacer más facil el camino de los que vamos atras o quienes aún esten en dar ese gran paso pueden compartir sus dudas e inquietudes.
Ademas de hacer nuevos amigos y formando un bonito punto de encuentro para los que decidimos emigrar a Norega,
El sitio es totalmente gratuito y sin publicidad ni nada.
Espero ver a muchos de ustedes alli.
INNORWAY.NET
Suerte a todos y éxitos.
Saludos
JuanM@
Última Edición: 9 años 7 meses antes por Juanm@.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

9 años 7 meses antes #2 por Luis 12
Respuesta de Luis 12 sobre el tema Argentinos en Noruega
hola trate de entrar a tu pagina pero no me llego la contrasenia .yo vivo en alemania y se que esta interesante noruega te dejo mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #3 por Juanm@
Respuesta de Juanm@ sobre el tema Argentinos en Noruega
Te has registrado dos veces... con el nombre de diego y luis
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. DIEGO
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. LUIS
Mira en correo no deseado
te mando un correo
Última Edición: 9 años 7 meses antes por Juanm@.

Más
9 años 5 meses antes #4 por argentalico
Respuesta de argentalico sobre el tema Argentinos en Noruega
Hola!
Vivo en Italia desde hace 8 años y como pocos saben, la vida aquí es igual o peor que la que se tiene en Argentina. Esto sumado a que desde que Berlusconi esta al gobierno(15 años), la situación es cada año mas dramática y la ultima crisis ha hecho el resto.
En el 2008 estuve viviendo en Irlanda y me quede encantado, pero la situación se dio vuelta y ya no es lo que era, por eso no he regresado.
Actualmente estoy apuntando al norte de Europa y veo con buenos ojos a Noruega.
Me interesa saber, si alguien tiene la buena onda de contarme, como están las cosas por allí, mi intensión es transferirme por un periodo de al máximo un año, pues mi mujer sigue siempre en Italia y de vez en cuando nos vemos.
No tengo problemas a realizar cualquier tipo de trabajo, siempre lo hice, pero me interesa saber que me van a pagar y que al menos por un periodo tendré una cierta estabilidad. Estas cosas en Italia ya no existen mas hace años.
Desde ya agradecido. :lol:
Contacto: argentalico[at]yoextranjero.com

Más
9 años 1 mes antes #5 por vir86
Respuesta de vir86 sobre el tema Argentinos en Noruega
Hola! Acabo de registrarme en este sitio y estoy muy contenta de poder compartir mis experiencias con uds. Estoy estudiando psicologia en mar del plata, me recibo en 1 año y la idea es irme a Trondheim (Noruega) a vivir durante el 2011. Me gustaría saber qué posibilidades de inserción tengo (en relación con estudios de posgrado o trabajo), y no sé por dónde buscar...

Podrían ayudarme los que conocen mejor? Ya viajé el año pasado, conocí, recorrí, y este año tb voy a ir, en julio, a Trondheim. Me están esperando allá =)

Sé que por mi carrera es difícil insertarme, el idioma es una barrera importante.Con el inglés me manejo bastante bien, sé que es una cuestión de práctica y de animarse :silly:

Agradecería cualquier información/ayuda...
Besos p todos!

Más
8 años 11 meses antes #6 por milo1715
Respuesta de milo1715 sobre el tema Argentinos en Noruega
hola a todos!!!
les comento soy odontologo y gracias a una paciente noruega que termino siendo una excelente amiga pudimos vacacionar en noruega, lo que a mi señora y a mi nos abrio la cabeza completamente, haciendonos replantear nuestro estilo de vida completamente...
por lo que entonces estoy con el objetivo de ver que posibilidades hay de ejercer en ese pais tan maravilloso, tanto geografica como culturalmente!!!
asi que cualquier info o sitio que me puedan pasar para saber todo en cuanto a homologaciones de titulo requisitos y demanda de atencion en determinadas zonas estaria buenisimo!!! desde ya muchas gracias y espero hablar con mucha gente de alla y poder leer sus experiencias... saludos!!!

Más
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos