Argentinos en Noruega

8 años 2 meses antes #7 por Florencia_Desde_Noruega
Respuesta de Florencia_Desde_Noruega sobre el tema Argentinos en Noruega
Por la homologación del título tenés que contactarte con NOKUT, que es el organismo que se encarga de eso. La dirección es www.nokut.no . Ejercer como odontólogo va a ser difícil sin manejar el idioma, ya que este es un requisito muy importante para todas las profesiones de la salud. De todos modos ellos te van a poder informar mejor. Suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #8 por milo1715
Respuesta de milo1715 sobre el tema Argentinos en Noruega
gracias florencia!!!! ahora mismo estoy chequeandolo!

Más
7 años 11 meses antes #9 por gal2010
Respuesta de gal2010 sobre el tema Argentinos en Noruega
hola florencia mi nombre es gustavo, mira te queria preguntar si conoces algun argentino que se dedique al tema de la construccion por, o diseñadores de interiores, o algun dato de interes que me puedas dar, para ver si me puedo dar una vuelta por ahi, yo y mi familia estamos en españa desde ya 7 años y la cosa aca esta mal de trabajo, idioma noruego lo tengo mal el ingles bastante basico bueno lo que puedas todo sera bien benido. gracias

Más
6 años 9 meses antes #10 por gal2010
Respuesta de gal2010 sobre el tema Argentinos en Noruega
Re: Argentinos en Noruega (Escrito hace 1 Año, 1 Mes)
hola florencia mi nombre es gustavo, mira te queria preguntar si conoces algun argentino que se dedique al tema de la construccion por, o diseñadores de interiores, o algun dato de interes que me puedas dar, para ver si me puedo dar una vuelta por ahi, yo y mi familia estamos en españa desde ya 7 años y la cosa aca esta mal de trabajo, idioma noruego lo tengo mal el ingles bastante basico bueno lo que puedas todo sera bien benido. gracias

Más
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos