me estan ofreciendo trabajo en nueva zelanda

8 años 11 meses antes #31 por argencan
Hola :

Gracias a todos los que explicaron la situacion en NZ y Australia!

Sebastian

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #32 por Tano66
Respuesta de Tano66 sobre el tema me estan ofreciendo trabajo en nueva zelanda
A ver si esto apota algo en cuanto a los salarios Kiwis:

For a list of average salaries see
www.immigration.govt.nz/nzopportu … or rates of pay here www.immigration.govt.nz/migrant/S …

Averages:-
Legislators, Administrators & Managers $57,013
Professionals $51,376
Technicians & Associate Professionals $42,869
Clerks $36,046
Service & Sales Workers $26,561
Agriculture & Fisheries Workers $29,474
Trades Workers $35,173
Plant & Machine Operators &Assemblers $32,198
Unskilled Occupations $26,894

More on Pay or Wage Rates - www.worksite.govt.nz/en/.tree/you …

Llama poderosamente la atencion la baja dispersion existente...

Saludos, D.

• Tano66
  • Invitado
  • Invitado
8 años 11 meses antes #33 por rcospide
Estimado compatriota, la consulta es yo estaria viajando en febrero y mi familia (mi mujer y mis dos hijos de 3 y 6 años en junio aprox) como estarian perdiendo el año de escolaridad sabes si hay profesores de ingles para ellos

Más
8 años 11 meses antes #34 por Tano66
Respuesta de Tano66 sobre el tema me estan ofreciendo trabajo en nueva zelanda
Hola rcospide,

A pesar de no vivir en NZ, estoy informado, aunque no especificamente del tema ninez, ya que no tengo hijos.

Lo que si te puedo decir que como en todo pais desarrollado, la educacion primaria y secundaria es obligatoria entre los 5 y los 16 anos en NZ, habiendo colegios publicos y privados.

Te dejo el link donde podras encontrar informacion mas detallada:

www.immigration.govt.nz/nzopportunities/lifestyle/education/

No te olvides que vas a un pais desarrollado, donde las cosas se hacen de otra forma a lo que estamos acostumbrados aqui. Alli se va, si o si a la escuela y nadie queda afuera de acuerdo a la etica anglosajona.

Respecto de perder o no un ano, no tengo ni idea, pero no me pareceria fatal en caso que suceda. Tus hijos van a tener la oportunidad de jugar en las grandes ligas, por lo que no me preocuparia mucho.

Saludos, D.

• Tano66
  • Invitado
  • Invitado
8 años 11 meses antes #35 por malalex
Hola chicos, me quede descolgada del foro un buen tiempo.

Tano, lo de la busqueda laboral es un capitulo aparte. No quiero tirar mala onda ni nada de eso. Supongo que es asi en todos los paises del mundo que no son tu pais y no tenes contactos. Si, aca se maneja por contactos el 70% de las contrataciones.
Un dia que este mas "habladora" cuento bien.
Igual, me parece que los numeros que pusiste de los wages aca esta medio desactualizado, pero si los sacaste de la pagina del gob. tendrian que estar maso.
Y si, todavia NZ tiene clase media, y ellos se sienten orgullosos de ello ( como no estarlo claro!). Aca el ingeniero toma una cervezita codo a codo con el que esta tirando el pavimento sin ningun problema. Me encanta eso de aca.
Dicen que los kiwis tienen el sindrome del "Poppy flower" que son esas florcitas que nacen a la vera de la ruta, de color rojo.. todas iguales. Si una "sobresale" es cortada. Igualdad ante todo.

Al Sr Cospide, no te preocupes tanto por sus ninos, ellos van a estar hablando ingles, fluente y con acento kiwi, en un anio. Con el de 3 vas a tener problemas para que hable espaniol despues correctamente.
Aca los chicos empiezan la escuela a los 5 anios, sea el dia que sea su cumple, al otro dia lo pasan a primer grado digamos. La ensenanza, hasta lo que yo vi, es envidiable.
Yo me preocuparia mas por vos y tu esposa nomas ( a los grandes nos cuesta mas todo!). De todos modos, como este es un pais lleno de imigrantes, hay cursos de ingles por todos lados, y algunos gratuitos ( no de muy buena calidad) pero los hay.
Mientras que vengas con trabajo y tu esposa te apoya, lo demas vendra por anadidura.

Suerte!!

Más
Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos