Buscamos Trabajo en NZ

8 años 9 meses antes #1 por Fedra
Hola gente, les cuento q con mi novia estamos hace 5 dias en NZ, mas precisamente en Christchuch, stamos en plana busqueda de trabajo, pero vemos q en esta cuidad esta medio dificil.
Si alguien nos puede orientar hacia donde ir para poder trabajar de lo q sea , ya sea de lavar platos o recojer fruta, se los agradeceria.
Les paso mi direcc de msn por si se quieren contactar con nosotros:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nuestro nro de celu es 022 673 1922.
Gracias - ALBERTO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

8 años 9 meses antes #2 por necronomiconio
Respuesta de necronomiconio sobre el tema Buscamos Trabajo en NZ
Hola Alberto
mira, en la isla norte, en la region de Bay of Plenty para esta fecha estan contratando gente para las packhouse de kiwi, mas precisamente en las ciudades de Te Puke y Katikati (Tauranga tambien), pero el laburo comienza en marzo (creo) hasta junio. Otra opcion es ir a la region de Hawkes Bay para el tema de la manzana que se da en la misma fecha. Por ahi podes probar.
Entiendo tu situacion, esta medio dificil el tema de laburo, aunque en lineas generales ha mejorado mucho en estos ultimos meses.
Algunas de las paginas web que podes usar son:
www.seasonalwork.co.nz
www.seasonaljobs.co.nz
Como ultima opcion podes probar mudarte a Auckland, se que no es la ciudad mas linda de NZ, pero es la mas grande y con mas posibilidades de laburo. Incluso Wellington es una muy buena opcion. Mucho mejor que Auckland.
Dale para adelante que algo saldra para Uds dos. Mucha suerte.
Martin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos