Trabajo en Nueva Zelanda

9 años 1 mes antes #1 por draco13
Hola Gente!
Les cuento que con mi novia decidimos ir a Nueva Zelanda. Estamos viajando la semana que viene con una visa de Working/Holiday por 1 año. Nuestra idea es que si nos gusta, quisieramos quedarnos y trabajar de lo nuestro. Yo soy Licenciado en Adm. De empresas recien recibido y con un posgrado en finanzas y mi novia es Ingeniera Industrial. Alguien sabria decirnos que posibilidades hay de conseguir trabajo relacionado a lo nuestro, que requerimientos hay y si saben, algun dato de como y donde buscar. Desde ya, les estamos agradecidisimos!!
Saludos!!

Marco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

8 años 9 meses antes #2 por carig10
Respuesta de carig10 sobre el tema Trabajo en Nueva Zelanda
Hola mi nombre es Carina, soy de cordoba y estamos con la idea junto con una amiga de irnos para nueva zelanda, nos gustaria saber si al llegar podremos encontrar trabajos de forma inmediata, mi amiga es kinesiologa orientada a la estetica y yo no tengo ningun tipo de estudio universitario pero si experiencia en varias areas, proncipalmente la administrativa, las dos por igual hacemos cualquier trabajo, lo importante es la experiencia persona en primer lugar. Nos gustaria que nos den su opinion al respecto. desde ya muchas gracias. Mi direccion de mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. encantadas recibiremos cualquier respuesta.
saludamos muy atentamente... Carina y Laura

Más
8 años 9 meses antes #3 por AAGG
Respuesta de AAGG sobre el tema Trabajo en Nueva Zelanda
hola carig10 averigua bien antes de tomar cualquier decision.saludos.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos