Volve a Argentina con Algo!!

9 años 3 meses antes #1 por jmv3977
Hola gente,

Les cuento que mi viejo es propietario de varias licencias para taxi que tiene alquiladas (en Argentina). Como estaba en el rubro, varios amigos se acercaron a consultarle sobre el tema para averiguar como funcionaba. Invirtieron en el negocio, y mi viejo tomó en administración algunas licencias, y fue un éxito total. A partir de esa experiencia se les ocurrió (a mi viejo y hermanos) que para aumentar las ganancias de su empresa, y como tienen los recursos disponibles, dedicarse a administrar más licencias. Ya tienen todo armado y saben como funciona todo, tienen el know how. Digamos que es como comprar una propiedad y alquilarla, pero tiene varias ventajas, la principal es que la rentabilidad es mucho mayor. Para que se den una idea un departamento de $300.000 en Buenos Aires te deja $1500 por mes, una licencia de $50.000 te deja $1000 por mes, por lo tanto con $300.000 podrías comprar 6 licencias que te dejarían $6000 por mes.

Abajo les explico más o menos como funciona.

Como es el proceso

1- Se constituye una sociedad anónima (a nombre del inversor)
2- Le conseguimos un chofer que quiera alquiler licencia. (Sobran los chóferes)
3- Se transfiere el auto a nombre de la sociedad
4- Se compra la licencia
5- Empieza a funcionar

Este proceso dura aproximadamente un mes y una inversión de alrededor de $50,000.

Explicaciones

Se establece una sociedad anónima, porque la licencia y el auto deben estar a nombre de una misma persona, obligado por un decreto municipal. Esa persona, es la persona jurídica que es la Sociedad Anónima , de la cual es dueña el inversor. De modo que el inversor tiene a su nombre la licencia y el auto como garantía de pago del alquiler de la licencia. (El pago está garantizado porque el inversor tiene a su nombre el vehiculo que compro quien alquila la licencia). Los chóferes acceden a entregar el auto a nombre de la sociedad porque en el mercado confían en nuestra empresa, que está establecida hace más de 14 años.

La verdad es muy buena oportunidad para invertir, ya hay mucha gente que vive en Europa y quiere volver que lo está haciendo. Para informarse más sobre el tema, hablen con mi viejo, les dejo el celular 155-752-0618 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(Todos los valores que se dieron eran en pesos argentinos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos