Viajar a NZ con ciudadania Europea

8 años 8 meses antes #7 por Cocoliche
Respuesta de Cocoliche sobre el tema Viajar a NZ con ciudadania Europea
:) si vayan hay muchos kiwis para cosechar.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Cocoliche
  • Invitado
  • Invitado
8 años 8 meses antes #8 por fabianreyes
Respuesta de fabianreyes sobre el tema Viajar a NZ con ciudadania Europea
Hola Gustavo pasame tu e-mail y te comento más sobre como inicié las gestiones de España. Son largas y muchos papeleos pero todo se consigue. Por empezar te recomiendo hacer un assessment p.e con livingnewzealand.com. Si tenés alguna duda seguimos en contacto

Más
8 años 8 meses antes #9 por Cocoliche
Respuesta de Cocoliche sobre el tema Viajar a NZ con ciudadania Europea
Re: 4.612.700 personas sin trabajo en Spain.. (Escrito hace 5 Días, 11 Horas)
cocoliche, y vos donde estas? yo esoy en españa y tengo trabajo en un colegio de retrasados mentales y me va bastante bien...no te interesa venir para aca. nos quedo una habitación libre uqe el otro dia se mató unos de los enfermos tal ves te venis en el lugar de el y te dejas de decir tonterias y hablas de temas, mas serios con mas respeto hacia los demas.un saludo.

te echaron de la
escuela gal 2010???vos si quemsos pobre de alma gil.- las pasas canutas y te haces el malo.-conmigo que no te hice nada.-

hola a todos los de NZ, yo aca en espain, pasando las de cain, prero bueno, haber gente, con ciudaddania española como tengo el tema para trabajar y vivir por hay tengo ingles basico.estoy tambien consultando para irme a canada porque la verdad ya estamos con mi mujer hasta las p... tas aca españa. la cosa no va nada bien y la verdad estamos haciendo un pequeño estudio geografico-economico a donde podemos ir. ya parecemos los mongoles (por lo de nomades)y con 3 hijos....pobres pibes !!!xdxdxd mejora la ortografia orate

bueno espero alguna respuesta y suerte para todos...:blush: pelotudo importante y te lo digoportu mala leche.-anda a sacar kiwis bobo importante .-no responda a este mensajeeeeeeee

• Cocoliche
  • Invitado
  • Invitado
8 años 8 meses antes #10 por gal2010
Respuesta de gal2010 sobre el tema Viajar a NZ con ciudadania Europea
para cocoliche, me dolió cuando hablastes de los argentinos que estamos en españa queriendo decir que la pasabamos bien y ahora nos comemos las uñas. solo eso. pero leyendo todos tus comentarios, porque estas por tods lados, me reservo mi opinion y te prometo que no te voy a dirigir ningun comentario mas y de tu parte por favor tampoco. que sigas bien.un saludo.

Más
8 años 5 meses antes #11 por surfero40
Respuesta de surfero40 sobre el tema Viajar a NZ con ciudadania Europea
Hola, yo tambien tengo familia y veo que España va peor.Tengo nacionalidad italiana y me gustaría saber que permiso solicitaste para ir NZ,que papeles te pidieron y donde los presentaste. Un saludo

Más
8 años 5 meses antes #12 por surfero40
Respuesta de surfero40 sobre el tema Viajar a NZ con ciudadania Europea
Hola, yo tambien tengo familia y veo que España va peor.Tengo nacionalidad italiana y me gustaría saber que permiso solicitaste para ir NZ,que papeles te pidieron y donde los presentaste. Un saludo

Más
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos