Conocer Gente

10 años 8 meses antes #1 por Mica
Conocer Gente Publicado por Mica
Hola mi nombre es Micaela, hace 2 meses estoy en New Zealand, en Wellington, con mi novio, nos gustaria conocer gente ya que con el ingles estamos medios pintados y nos cuesta mas hacer amigos kiwis.
Somos chef y tenemos la working holiday visa asi que pensamos estar por aca un año seguro.
Espero respuestas pronto y chau.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

10 años 7 meses antes #2 por Diyo
Respuesta de Diyo sobre el tema Conocer Gente
Hola micaela, lamentablente estoy en auckland, si vienes por aqui puedes pasar con tu marido y nos conocemos, saludos

Más
10 años 7 meses antes #3 por Mica
Respuesta de Mica sobre el tema Conocer Gente
Buenisimo, Diyo, seguramente vallamos a Aucland a conoce, lo mismo para ti si quieres venir a conocer Wellington, es una ciudad muy linda y muy verde tambien. Muchis saludos y a prepararse para el partido de las leonas, que juega con New Zealand, jajaja, saludos. Micaela

Más
10 años 7 meses antes #4 por Mica
Respuesta de Mica sobre el tema Conocer Gente
Buenisimo, Diyo, seguramente vallamos a Aucland a conoce, lo mismo para ti si quieres venir a conocer Wellington, es una ciudad muy linda y muy verde tambien. Muchis saludos y a prepararse para el partido de las leonas, que juega con New Zealand, jajaja, saludos. Micaela

Más
10 años 4 meses antes #5 por carlosariel
Respuesta de carlosariel sobre el tema Conocer Gente
Hola!! bueno... te respondo un poco rapidin.Soy argentino, me llamo Carlos, y me interesaria saber de NZ, como se vive y esas cosas... Porque me vine a Europa, pero no me gusta mucho. Y vi un programa de la TVE (pensaba irme a Espagna) que hablaba sobre NZ y me encanto! Ademas ahi se filmo Lord of de Rings! no?
Bueno, espero estas bien! un beso.

Más
9 años 5 meses antes #6 por yoyito2009
Respuesta de yoyito2009 sobre el tema Conocer Gente
Hola, si tenes pensado venir porque se realizo un film aca, veni, pero si queres venir realmente para trabajar en algo que nunca tu hubieses imaginado trabajar, fijate en foros anteriores la informacion que doy o que dan algunos otros y te daras cuenta de como esta la situacion en NZ.
Almenos que tengas mucha plata como para venir y bancarte sin hacer nada solamente mirando donde se hizo la pelicula

Saludos

Más
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos