quiero viajarrr!

8 años 7 meses antes #1 por sanchez
quiero viajarrr! Publicado por sanchez
Hola muchachos y muchachas! mi nombre es Sebastian Sánchez, tengo 21 años y muero de ganas por irme a Nueva Zelanda.

Soy de Bariloche pero estoy acá en Bs As estudiando Diseño Industrial Automotriz en el instituto ITM. Actualmente estoy cursando el tercer y ultimo año de mi carrera

Estuve viendo la pagina web de la embajada pero no encontré una visa o permiso de trabajo en el que yo encaje perfectamente, por eso les escribo con un poco de información acerca de mi aver si me pueden tirar algun dato

Mi plan, en teoría, seria irme con mi novia (Luciana , 23 años, graduada en diseño de interiores y diseño de maquillaje artístico y actualmente estudiando obstetricia, Si... estudia mucho) a principios del 2011 para trabajar, viajar y conocer todo lo que respecta a Nueva Zelanda. Me gustaría que me digan por cuanto tiempo suelen otorgar el permiso de trabajo a estudiantes recién graduados y el costo del mismo.
gracias! y que no se esten enkiwizando mucho!

Un gran saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

8 años 7 meses antes #2 por malalex
Respuesta de malalex sobre el tema quiero viajarrr!
Hola Sanchez!, te contesto rapidito porque tengo que salir, despues me "explayo" mas.
Si sabes algo de ingles seria bueno que te pases por la pagina de migraciones de aca www.immigration.govt.nz
Fijate particularmente la nueva visa llamada "Silver Fern" esa es en realidad para graduados, en el caso de tu novia (obstetricia), es una de las que especialidades que mas se necestia aca, pero tiene que revalidar su titulo.
La otra es la working holiday visa, podes viajar, estar un anio y mientras trabajar.
los precios varian ( de las visas)segun desde donde pagas. Fijate en FEES en la misma pagina.

Saludos!

Más
8 años 7 meses antes #3 por sanchez
Respuesta de sanchez sobre el tema quiero viajarrr!
muchisimas gracias, ya me estoy metiendo en la pagina!

Más
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos