soy jose y quiero ir a new zealand

8 años 4 meses antes #1 por jalarmas
hola como estan soy nuevo en el foro y trato de contactar a todas las personas que me puedan dar una mano para poder ir a new zealand , tengo 45 años soy casado y soy tecnico electronico con una experiencia de mas de 25 años en mi rubro , yo amo mucho lo que hago y tengo la bendicion de tener una exelente esposa y unos hijos que Dios me regalo hermosos , pero en mi caso particular soy una buena persona que trabaja como una bestia y amo todo lo que tengo y hago , pero muchas veces me bajoneo por que la inseguridad , la inflacion , la falta de trabajo , los probleams en general que hay en mi querido pais que mas de uno lo vive.
pero bueno quiero decirles que siempre fue mi sueño poder ir a new zealand y vivir en un lugar mejor , yo aca estoy cansado de pelearla y seguir siempre en el mismo lugar y sin poder ver los frutos de tanto esfuerzo , yo de ingles tengo poco pero tengo muchas ganas de aprender , yo tengo mi negocio propio desde 1990 y se lo que es ser jefe y a la ves el empleado porque hago las dos cosas a la ves y me custa mucho juntar plata para pagar y pagar y nunca nos tomamos vacaciones , ni siquiera podemos ir a comer un pancho al shoping , pero bueno no tengo deudas y si bien alquilo me cuata mucho mantener a mi familia y quiero buscar otra oportunidad alguien que me pueda orientar y poder guiar para no arrisgar en este proyecto tanto pero estoy seguro que si no cambio el rumbo nunca podre salir adelante.
tengo ganas de trabajar en lo que sea y quiero irme a new zealand cuanto antes , me hago la idea de ir para el mundial de rugby el año entrante pero si hubiese alguna posibilidad de trabajo seria fantastico , de igual forma me gustaria contactarme con alguien que tenga mas experiencia y sepa como iniciarme.
espero no haberlos aburrido y estoy a la espera de alguna mano .
gracias
atte jose (alias pepe)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos