Visa NZ Working Holidays

10 años 11 meses antes #1 por Joha2008
Hola! como les va? Soy Argentina y queria saber si alguno de ustedes viajo a Nueva Zelanda con la visa Working Holidays que brinda la posibilidad de viajar y trabajar hasta 1 año en el pais. Yo estoy interesada en sacarla y me estoy informando por todos lados, pero NADA MEJOR QUE EL TESTIMONIO DE ALGUIEN QUE VIAJO! jeje
Asi que me encantaria que me cuenten que hicieron cuando llegaron, donde se quedaron, como consiguieron el primer trabajo, si es dificil conseguir trabajo y que tipo de trabajos hay!, si realmente alcanza el sueldo como para vivir y bueno, TODO LO QUE QUIERAN CONTARME!

un beso a todos
Joha.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

10 años 8 meses antes #2 por Gonzalez
Respuesta de Gonzalez sobre el tema Visa NZ Working Holidays
hola joha
estamos aca con mi pareja desde mayo
el viaje muy bueno y muy interesante en todos los aspectos
ahora lo del trabajo no es tan facil como parece, hay algo, la plata alcanza para vivir pero la calidad de los trabajos no es la mejor y conseguirlos tampoco es muy facil
no se en que area estas buscando vos pero cualquier cosa si queres mandame mensaje al mail o agregame al msn y hablamos
saludos y a las ordenes

Más
10 años 7 meses antes #3 por larilolay
Respuesta de larilolay sobre el tema Visa NZ Working Holidays
vivo en españa hace va ser seis años y no llama mucho new zelanda ya que no han hablado bastante bien en lo que es calidad de vida por favor alguien que me cuente como es el tema de la visa y la vida alla

Más
10 años 2 días antes #4 por ruben
Respuesta de ruben sobre el tema Visa NZ Working Holidays
hola¡¡ yo tambien estoy interesado con la visa de vacaciones y trabajo, me informe algo pero me gustaria que si me podes dar mas informacion?
te lo voy a agradecer.

Más
9 años 11 meses antes #5 por javier gabbani
Respuesta de javier gabbani sobre el tema Visa NZ Working Holidays
hola yo tambien quisera saber del tema de la visa si me peuden contestar gracias

Más
9 años 11 meses antes #6 por Virginia
Respuesta de Virginia sobre el tema Visa NZ Working Holidays
Hola! como les va? Soy Argentina y queria saber si alguno de ustedes viajo a Nueva Zelanda con la visa Working Holidays que brinda la posibilidad de viajar y trabajar hasta 1 año en el pais. Yo estoy interesada en sacarla y me estoy informando por todos lados, pero NADA MEJOR QUE EL TESTIMONIO DE ALGUIEN QUE VIAJO! jeje
Asi que me encantaria que me cuenten que hicieron cuando llegaron, donde se quedaron, como consiguieron el primer trabajo, si es dificil conseguir trabajo y que tipo de trabajos hay!, si realmente alcanza el sueldo como para vivir y bueno, TODO LO QUE QUIERAN CONTARME!

un beso a todos
Joha.

Hola:
Estoy en la misma que vos pero veo que tu anuncio en despatriados tiene ya un año asique si fuiste me contas que onda alla ?
Bueno Graccias Virginia , de bariloche.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos