oportunidades laborales

8 años 2 meses antes #1 por ramisil
hola gente, x si a alguien le interesa hay un Bar aca en la peninsula de coromandel q esta buscando gente,aca no hay mucha poblacion asi q cuesta mucho conseguir gente, el busca Cook/chef, Barperson, young team.

tb se d otro q tiene la idea de abrir en noviembre/diciembre pero d ese no tengo ningun dato para darles pero si veo a los duenios les pregunto. aprovechen xq debe haber muchisimas oportunidades x esta zona ya q la temporada se esta acercando
No tengo idea de salarios ni horarios yo solo le paso el dato x si hay alguien q le interese.
no se si se puede publicar aca en el foro asi q si stan interesados le mando la info.
Saludos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

7 años 10 meses antes #2 por yaninin
Respuesta de yaninin sobre el tema oportunidades laborales
Hola, voy a viajar a auckland junto a mi pareja dentro de 1 semana y tenemos pensado estar ahi por un par de dias solo para hacer algunos tramites y luego viajar al interior para trabajar de lo que sea, estoy interesada en saber un poco mas, si siguen necesitando gente para trabajar y demas
Te dejo mis mails Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias
Yanina

Más
7 años 10 meses antes #3 por gladiator72
Respuesta de gladiator72 sobre el tema oportunidades laborales
hola me parecio barbara tu publicacion,queria preguntarte si es dificil entrar a nueva zelanda para trabajar, es decir ¿cuales son los requisitos? yo tengo pasaporte europeo me facilita en algo el ingreso al pais?¿tengo que pedir visa?, bueno desde ya te lo agradezco mucho.
saludos y suerte.

Más
7 años 10 meses antes #4 por elnegro
Respuesta de elnegro sobre el tema oportunidades laborales
Hola Ramisil, me interesaría saber si la oferta sigue en pié y si me podés ampliar un poco. En todo caso si me das tu correo y nos conectamos vía email. Me gustaría que me respondas y por eso te dejo mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por cualquier cosa.
Gracias y saludos.
Luis
PD.: si sabés como está el tema de laburo allí y qué trabajos habría

Más
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos