Work and Holiday - Viajo el 25 de Nov busco gente.

8 años 8 meses antes #1 por lucasceccotti
Hola soy lucas de Mar del Plata, viajo el 25 de noviembre a Auckland, y voy solo, estaria bueno que si alguien va, nos pongamos en contacto, asi nos ayudamos entre nosotros y tambien si quieren prenderse conmigo bienvenido seran... les cuento que mi idea es hacer todos los tramites (IRD y cunta bancaria) en Auckland y despues buscar trabajo en alguna ciudad mas chica, como Rotorua, Tauranga, Te Puke,etc. ya que tengo entendido que en la temporada de verano hay mucho trabajo por ser zona de cultivos ... ademas de que son ciudades mas tranquilas para vivir., y por supuesto tambien la idea es viajar por el pais y quien dice que tambien el sudeste asiatico...

Para contactarse conmigo...
Les deje mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o sino busquenme en facebook por mi nombre, Lucas Ceccotti.

Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

8 años 8 meses antes #2 por Trulala
Lucas, te mandé un mensaje. Lo recibiste?

Patricia

Más
8 años 8 meses antes #3 por lucasceccotti
Hola patricia! recibi un mensaje tuyo hace tiempo ya.. y te lo respondi! no te llego? tu pregunta creo que era por mi apellido no? si! soy nieto de Manlio Ceccotti, artista plastico, profesor, y demas..

Más
8 años 8 meses antes #4 por Trulala
Hola Lucas,

No, no recibi tu respuesta
Tengo excelentes recuerdos del Profesor Ceccotti
Tu abuelo fue mi profesor de dibujo en la Escuela Normal 1, que estaba donde esta ahora la biblioteca
Tengo unos recuerdos lindisimos de cuando él nos llevaba a la Plaza San Martin a hacer collage con plantas y flores
Tambien te comento que sus clases de perspectiva me llevaron a investigar más y despues, a mi elección de carrera (soy arquitecta)

Un abrazo de otra marplatense!!

Patricia

Más
8 años 8 meses antes #5 por Tinchooo
Che Lucas, yo también viajo el 25 de noviembre para Auckland. Lo hago por Aerolíneas Argentinas. Tengo pensado hacer más o menos lo mismo, quedarme unos días en Auckland para el IRD, cuenta bancaria, celular, y otras cosas, y después irme por el interior a laburar como recolector o lo que de. Voy sin nada, es decir, a probar suerte unos meses. Si te parece estamos en contacto! Abrazo!

Más
8 años 8 meses antes #6 por lucasceccotti
Hola tincho.. seguro vamos en el mismo vuelo! agegame al msn si queres y charlamos.. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ... y si tenes facebook agregame tambien.. buscame por mi nombre lucas ceccotti. Abrazo

Más
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos