hostels

7 años 9 meses antes #1 por ruben
hostels Publicado por ruben
hola quisiera saber sobre hostels en auckland? si alguien ya estado en alguno que tire algunas referencias? alguien a estado en el choice plaza,
que tal?
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más

7 años 9 meses antes #2 por drou
Respuesta de drou sobre el tema hostels
No estuve en ese pero conocidos que estuvieron ahí me dijeron que es una cagada, repito yo no estuve es lo que me dijeron.
Estuve en el Base y en el Cozy Kiwi (ex Connor's top floor), el base esta bien, limpio, todo normal, demasiado grande para mi gusto (creo que tiene como 9 pisos) cuando yo estuve tuve la mala leche que habia una especie de excursion tipo pibes de 16 o 17 años asique era un quilombo, si te toca en el 1er piso parece que dormis adentro del boliche! asique si vas pedi un piso arriba del 3ero, en general esta bastante bien! El Cozy kiwi depende como lo mires no se sabe si es un hostel o un galpon de pollos, y creo que el olor del galpon me atrae mas que ese hostel, sin mensionar que el colchon era imaginario! o yo por lo menos no lo sentí... En cuanto a precios el Choise y el Cozy están iguales y a 1 cuadra de diferencia uno del otro, el Base es un poquito mas caro y también esta en la misma cuadra que los otros dos.
Lo que me dijeron del Choise es que laburan algunos argentinos y que te dan una mano con los tramites, pero la verdad que no lo se a ciencia cierta, en el base si preguntas la hora te cobran, por decir algo...
Suerte che.

Más
7 años 9 meses antes #3 por ruben
Respuesta de ruben sobre el tema hostels
hola drou ¡¡¡ creo que nos cruzamos en el foro de angel, puede ser? gracias por responder mi pregunta ,SI¡¡¡ si sabia de que no tiene buena reputación pero también es cierto que dicen que te hayudan con el tema de los tramites(ird, celular etc), que la verdad es muy bueno¡¡¡ cuenta como te las arreglaste vos con todos los tramites.

gracias.

Más
7 años 9 meses antes #4 por drou
Respuesta de drou sobre el tema hostels
Seguro nos cruzamos por ahi, respondi algunas preguntas pero me parece que no gusto mucho asique me las tome!
Te cuento como me las arregle para hacer lso tramites, llegue a auckland super temprano a la madrugada, boludee un rato por el centro me instale en el hostel Base y a las 9am salli a hacer todo (abren mas o menos a esa hora), primero fui al banco ASB que esta por Queen St llendo para la estacion del ferry, me presente ahi le comente con un ingles medio choto a la representante de ventas que era lo que queria (cosa que ella ya sabia de antemano), ahi mismo me ayudaron con todo, fotocopias de pasaporte, visa etc, firma en un par de papeles, dar de alta el usuario para home banking por telefono ahi mismo, una targeta para extraer plata y pagar con FTPOS y listo, 1/2hs tenes la cuenta abierta y ahi mismo en el banco podes cambiar la plata que tenes e ingresarla en tu cuenta directamente, yo fui al ASB porque daba mejor cambio vos podes elegir el que quieras. Sali de ahi y bien en frente tenes una post office, dije "Good morning" y el flaco me dijo "IRD? Fill this and this", llene los formularios, saque fotocopia de carnet de conducto y pasaporte, el flaco chequeo todo, tramite terminado a esperar unos dias, de ahi fui a una tienda de vodafone y compre un chip, listo el pollo, terminado todos los tramites en media mañana, sinceramente son una boludes los tramites! pediles que te hablen despacio si no les entendes algo y listo, no necesitas mucha ayuda para hacer todo, ademas por ahi en el hostel encontras gente que esta igual que vos y pueden ir entre vario, yo fui solo porque soy un antisocial de mierda nomas jejjeeee

Perdon por la demora, un saludo que te vaya bien!

Más
7 años 9 meses antes #5 por ruben
Respuesta de ruben sobre el tema hostels
jajajajajaj gracias drou ¡¡¡¡¡ muy buena onda.

Más
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos